Productos Financieros de Myinvestor

Historia de MyInvestor-Particulares

MyInvestor es un neobanco que forma parte del Grupo Andbank, una entidad especializada en la gestión integral de grandes patrimonios con más de 85 años de historia. A finales de 2014 adquirió el negocio de banca privada y personal de Inversis, lo que convirtió a Andbank en una de las mayores entidades independientes de banca privada y personal del mercado nacional.

El banco está presente en 24 provincias, a través de 17 oficinas propias y una red de 106 agentes financieros y 35 EAFIS. Andbank ofrece una amplia variedad de productos y servicios de inversión y cuenta con la plataforma tecnológica de Inversis Banco. Además, posee uno de los ratios de solvencia (42%) y liquidez (263%) más altos del sector.

Andbank España lanzó en 2017 MyInvestor, el primer gestor automatizado de inversiones de la banca española. Entre sus creaciones destaca el roboadvisor, que nació con la filosofía de ofrecer un nuevo servicio adaptado a las necesidades de un segmento de mercado formado por clientes que inviertan hasta 100.000 euros. MyInvestor ofrece una alternativa fácil, transparente e innovadora para invertir en cinco perfiles de inversión, que se componen de fondos de inversión de clase institucional y ETFs desde cualquier dispositivo móvil.

Además, ofrece cuentas remuneradas, tarjetas de débito y crédito e hipotecas, tanto a tipo fijo como a variable.

MyInvestor dispone de una variada oferta comercial dirigida a los consumidores en general, a la que se suma una oferta específica para universitarios:

  • Cuentas y tarjetas: MyInvestor comercializa cuentas de ahorro sin nómina (que además son cuentas sin comisiones) y tarjetas de debito y de crédito.

  • Ahorro: MyInvestor ofrece una Cuenta de Ahorro.

  • Hipotecas y préstamos: la entidad dispone de una hipoteca variable y de una hipoteca fija.

Oficinas de MyInvestor

MyInvestor tiene su sede en el Paseo de la Castellana de Madrid, pero su servicio está pensado para que no tengas que desplazarte a ninguna oficina para poder realizar trámites con esta entidad.

Atención al cliente de MyInvestor – Particulares

  • Teléfono: 900800555

  • Horario: de lunes a viernes de 9:00 a 18:00.

Horarios de MyInvestor – Particulares

Podrás contactar con MyInvestor a través de su aplicación las 24 horas del día. Si quieres contactar con su servicio de atención al cliente, el horario es de lunes a viernes de 8:00 a 21:00 horas.

Otras Entidades