El Préstamo para reforma de MyInvestor es un préstamo personal con el que podrás financiar cualquier reforma que necesites realizar en tu hogar, bien sea para acondicionar algunas de las estancias de la vivienda, para darles nuevos usos, para cambiar su estética o para ponerla a punto de cara a una futura venta de la vivienda.
Con el Préstamo para reformas de MyInvestor deberás abonar un TIN (o Tipo de Interés Nominal) del 7,50%, un coste al que accederás sin necesidad de vincularte con el banco, ya que la entidad no te pide ni domiciliar tu nómina ni tampoco que presentes un aval. Eso sí, deberás abrirte una cuenta en MyInvestor, que se utilizará para pasarte las mensualidades, que, eso sí, es totalmente gratis y además está remunerada. El último requisito es que seas mayor de edad.
En cuanto al resto de las características del Préstamo para reforma de MyInvestor sobresalen otras tres más: la primera es que la cantidad que podrás pedir para arreglar tu vivienda oscila entre los 3.000 y los 50.000€, cantidad mínima y máxima, por lo que cubre prácticamente cualquier tipo de obra que en la que puedas estar pensando para tu hogar. La segunda es que el banco no cobra comisiones por la apertura del préstamo ni tampoco te penalizará si decides amortizar el capital recibido ya sea de forma total o parcial. La tercera, y última, es el plazo para la devolución del préstamo que va desde uno hasta 8 años.
Por último, no olvides que si estás interesado en contratar el Préstamo para reforma de MyInvestor solo lo podrás hacerlo de forma online. Para ello, deberás solicitarlo a través de su página web o su aplicación móvil, por lo que únicamente necesitarás un dispositivo con conexión a internet.
Kelisto.es procura mantener la información de cada oferta totalmente actualizada. No obstante, debes tener en cuenta que las condiciones y/o precios que aparecen en nuestra página web son solo orientativos y, en ningún caso, vinculantes. En este sentido, recuerda que: