Ventajas
Descripción de la oferta
La Cuenta Nómina Open de Openbank, la banca online de Banco Santander, es, como su propio nombre indica, una cuenta nómina: es decir, un depósito a la vista que te obliga a domiciliar tu salario para recibir una serie de ventajas y de servicios extra.
En concreto, la Cuenta Nómina Open de Openbank* destaca por ofrecer varios beneficios a sus clientes:
- Es una cuenta sin comisiones 0% TAE: no cobra por mantenimiento, ni por administración ni por transferencias.
- Te ofrece una tarjeta de débito y otra de crédito gratis para siempre.
- La tarjeta de débito asociada a esta cuenta nómina te permitirá sacar dinero gratis en todos los cajeros del Grupo Banco Santander.
- Devuelve el 0,5% de los principales recibos domiciliados (de luz, gas, teléfono e Internet)
- Ofrece descuentos en gasolineras, comercios, restaurantes, etc.
- Te permite usar todas las oficinas del Grupo Banco Santander para realizar ingresos o sacar dinero.
Para poder disfrutar de estos beneficios, Openbank solo requiere que el cliente domicilie una nómina (o pensión) en la entidad. Ahora bien, si quieres conseguir la devolución del 0,5% de los recibos domiciliados, el salario o pensión que ingreses deberá ser, como mínimo, de 900€/mes.
En lo que respecta a su contratación, la Cuenta Nómina Open de Openbank se puede contratar por Internet, por teléfono o en la oficina que Openbank tiene en Madrid. Esta oferta está disponible tanto para antiguos como para nuevos clientes de Openbank, aunque las promociones puntuales que suele ofrecer la entidad solo suelen aplicarse a los recién llegados.
*El indicador de riesgo que aplica a este cuenta es de 1/6, siendo 1/6 indicativo de menor riesgo y 6/6 de mayor riesgo.
Con la confianza de un gran banco. Con el respaldo y la solvencia de Grupo Santander.