La Cuenta Naranja de ING ofrece transferencias nacionales gratuias en el mismo día (llegan en el mismo día aquellas que se realicen antes de las 13h).
Puedes abrir la Cuenta Naranja de ING por Internet, por teléfono o en las sucursales de la entidad.
La Cuenta Naranja de ING es una cuenta remunerada sin comisiones. Por tanto, funciona como un depósito a la vista que te pagará un interés por tus ahorros (actualmente, un 1,25% TIN).
Ahora bien, solo pueden abrir la Cuenta Naranja de ING los clientes que tengan su nómina domiciliada en el banco naranja. Quienes no dispongan de ingresos regulares en la entidad, pero sí contraten la Cuenta NoCuenta de ING, podrán contratarla, podrán hacerse con la Cuenta Naranja, pero obtendrán una menor remuneración.
Con la Cuenta Naranja de ING tendrás tu dinero siempre disponible. Además, cobrarás los intereses que generen tus ahorros con periodicidad mensual.
En cuanto a los costes de esta oferta, cabe destacar que la Cuenta Naranja de ING es una cuenta sin comisiones. Es decir, incluso si incumples sus requisitos de contratación (domiciliar la nómina), ING no te cobrará nada. En ese caso, simplemente dejaría de ofrecerte remuneración por tus ahorros.
Por último, recuerda que puedes abrir la Cuenta Naranja de ING tanto a través de internet como por teléfono o por alguna de sus sucursales.