Ventajas
Descripción de la oferta
La Cuenta NoCuenta de ING es un depósito a la vista sin comisiones ni condiciones: es decir, un producto que te permitirá realizar la operativa bancaria básica (ingresos de efectivo, transferencias, domiciliar recibos...), sin cobrarte nada y sin pedirte que cumplas con ningún requisito para disfrutar de sus ventajas. Especialmente, que si la contratas junto a la Cuenta Naranja obtendrás un 0,85% TIN (Tipo de Interés Nominal).
Además, se trata de una cuenta 100% digital de ING: es decir, no solo se puede abrir la Cuenta NoCuenta de ING por canales digitales, sino que su gestión también se realiza por Internet, las tarjetas que incluye son virtuales y, si en algún momento quieres cerrarla, también podrás hacerlo de forma online.
Además, la Cuenta NoCuenta de ING ofrece numerosas ventajas adicionales:
- Permite realizar transferencias instantáneas gratuitas a cualquier cuenta de la zona SEPA, ya sea nacional o internacional.
- Ofrece protección antifraude en las compras online: si se produce un pago no autorizado, tu producto se pierde o te llega dañado, ING te reembolsará los gastos.
- Nada más abrir la cuenta, tendrás acceso a una tarjeta de débito virtual gratuita que podrás empezar a utilizar en el momento.
- Además de poder sacar efectivo sin coste en los más de 200 cajeros del banco naranja, los titulares de la Cuenta NoCuenta también podrán hacerlo en más de 30.000 comercios en todo el país a través de la aplicación Twyp.
En lo que respecta al coste de las tarjetas vinculadas a la Cuenta NoCuenta de ING, debes tener en cuenta que no están disponibles en formato físico, únicamente podrás disponer de ellas de forma virtual.
En cuanto a los requisitos de contratación, para abrir la Cuenta NoCuenta de ING debe hacerse por canales digitales. Por lo demás, los únicos requisitos son ser mayor de edad, disponer de un documento de identidad en vigor y no mantener más de 30.000€ de saldo en la cuenta.