Cajamar, como la mayoría de entidades bancarias que operan en nuestro país, pone a disposición de sus clientes distintos tipos de cuentas que pueden utilizar para su operativa diaria.
En concreto, su catálogo se compone de dos productos distintos:
Como ya habrás descubierto, a diferencia de lo que sucede en otros bancos, no hay productos totalmente diferenciados para cuentas de Cajamar corrientes, nómina o remuneradas: a veces el mismo depósito a la vista puede pertenecer a dos categorías a la vez y, en función de la gestión que hagas de tu dinero y los requisitos que cumplas, podrás disfrutar de unas u otras ventajas.
En última instancia, si quieres determinar si abrir una cuenta en Cajamar merece realmente la pena, en Kelisto ponemos a tu disposición distintas herramientas para ayudarte a decidirlo. En primer lugar, puedes consultar nuestro comparador de cuentas sin comisiones para cotejar todas las ofertas del mercado y analizar, por ti mismo, si su oferta se adapta a lo que buscas. Si prefieres que hagamos el trabajo por ti, también puedes consultar nuestros rankings mensuales de mejores cuentas nómina, mejores cuentas corrientes sin nómina, mejores cuentas remuneradas, mejor cuenta sin comisiones y mejor cuenta online, en los que te mantendremos informado de las propuestas más atractivas del mercado en base a criterios objetivos.
Normalmente, podrás encontrar las cuentas de Cajamar en varios de estos top 10, ya que su política de comisiones y la remuneración que ofrece suelen ser atractivas. Ahora bien, si la situación cambia en el futuro, nuestro equipo de expertos te mantendrá al tanto en estas clasificaciones que actualizamos cada mes en base a criterios objetivos.