Al tratarse de una tarjeta pensada para realizar compras por Internet, con la Tarjeta e-shopping de Cajamar no podrás sacar dinero en cajeros.
La Tarjeta e-shopping de Cajamar es una tarjeta monedero, o lo que es lo mismo, un medio de pago que no está vinculado a ninguna cuenta que tengas en la entidad, sino que solo te permitirá pagar con el dinero que previamente hayas cargado. Además, tiene la particularidad de ser una tarjeta virtual: es decir, no emite en formato físico (solo recibirás la numeración para poder operar con ella) y solo te servirá para poder realizar compras por Internet y por teléfono. Como habrás podido comprobar, al solo poder utilizarse con el saldo previamente recargado, se trata de una alternativa segura para poder hacer compras online.
En lo que respecta a sus comisiones, la Tarjeta e-shopping de Cajamar no tiene cuota de emisión ni de mantenimiento. Sin embargo, si deberás pagar *comisiones por recargar saldo: en concreto, un 1,5% de la cantidad que introduzcas en esta tarjeta monedero, con un mínimo de 10€.
En lo que respecta a su operativa, podras utilizar la Tarjeta e-shopping de Cajamar para realizar cualquier compra o pago, siempre que se efectúe por Internet o por teléfono. Para realizar cualquier gestión relacionada con tu tarjeta (como realizar recargas, duplicados de PIN, cambios de PIN o, incluso, cancelarla), tendrás que utilizar la banca electrónica de la entidad.
Para poder contratar esta tarjeta monedero virtual de Cajamar tendrás que ser cliente de la entidad y, además, usuario de su banca electrónica. A través de este servicio también podrás contratar la propia tarjeta y la entidad se encargará de hacerte llegar a través de Internet datos como el número, el PIN y el código de verificación de la tarjeta (es decir, su CCV 2). De esa forma, podrás empezar a utilizar inmediatamente tu Tarjeta e-shopping de Cajamar.
Kelisto.es procura mantener la información de cada oferta totalmente actualizada. No obstante, debes tener en cuenta que las condiciones y/o precios que aparecen en nuestra página web son solo orientativos y, en ningún caso, vinculantes. En este sentido, recuerda que: