El Préstamo Oney para vehículos de ocasión pone a tu disposición el dinero que necesites para comprar un vehículo de segunda mano, si no dispones del importe total de manera inmediata.
La cantidad que te permite solicitar este préstamo personal esta comprendida entre 4.000 y 45.000€, con un Tipo de Interés Nominal (TIN) del 6,45%. Podrás llevar a cabo la devolución de tu deuda hasta en 120 meses.
También, debes tener en cuenta que es un préstamo sin comisiones, por lo que no tendrás que pagar nada por la apertura del mismo. Además, tampoco incluye gastos de estudio ni comisión por cancelación anticipada.
Otra gran ventaja del Préstamo Oney para vehículos de ocasión es que no necesitarás cambiarte de banco, ni abrirte una cuenta bancaria nueva. Oney te permite pagar la compra de tu vehículo de segunda mano en las cuotas mensuales que tu desees establecer.
Para contratar el Préstamo Oney solo tendrás cumplir con los siguientes requisitos:
El proceso de contratación del Préstamo Oney para vehículos de segunda mano se lleva 100% online, y en menos de 48 horas tendrás respuesta.
Kelisto.es procura mantener la información de cada oferta totalmente actualizada. No obstante, debes tener en cuenta que las condiciones y/o precios que aparecen en nuestra página web son solo orientativos y, en ningún caso, vinculantes. En este sentido, recuerda que: