Este tipo de préstamo esta destinado a cubrir cualquier imprevisto que tengas y que te suponga un gran desembolso económico.
El Préstamo Oney para gastos imprevistos te permitirá financiar cualquier situación inesperada que te suponga un gasto extraordinario. Puede sucederte que necesites dinero para cubrir un desperfecto del hogar con el que no contabas, un accidente de tráfico, una multa o una situación familiar donde necesites liquidez inmediata. Con este préstamo personal podrás solicitar hasta 45.000€, y tendrás la posibilidad de devolverlo desde 36 hasta 120 meses.
Los préstamos Oney son sin comisiones: no aplican ningún coste de apertura, estudio, ni por amortización anticipada. Eso sí, a cambio de adelantarte el dinero, Oney te cobrará unos intereses que pueden variar en función del importe y tiempo que establezcas en tu contratación: Tipo de Interés Nominal (TIN) mínimo del 6,45%.
Para contratar el préstamo para imprevistos económicos necesitas aportar la siguiente documentación: DNI, últimos movimientos bancarios o justificante de ingresos.
La solicitud del préstamo tendrás que llevarla a cabo 100% online, y recibirás el dinero en muy pocos minutos en tu cuenta bancaria. Oney no exige cambiar de banco, ni abrirte una nueva cuenta bancaria.
Kelisto.es procura mantener la información de cada oferta totalmente actualizada. No obstante, debes tener en cuenta que las condiciones y/o precios que aparecen en nuestra página web son solo orientativos y, en ningún caso, vinculantes. En este sentido, recuerda que: