productos-de-orange-bank
logo de orange-bank

Orange Bank - Particulares

Las mejores ofertas de Orange Bank en mayo de 2024

Las mejores ofertas de Orange Bank en mayo de 2024

Actualmente no hay ninguna oferta de Orange Bank disponible en Kelisto, pero puedes consultar información del resto de entidades para conocer sus ofertas.Directorio de bancos
Todo sobre Orange Bank

Orange Bank cierra sus servicios bancarios

A partir del 17 de junio de 2024, Orange Bank se integrará en Banco Cetelem, del Grupo BNP Paribas y dejará de operar como entidad financiera. Por este motivo, los productos que comercializa Orange Bank en España ya no están disponibles.

Si ya eras cliente de Orange Bank, ten en cuenta que la entidad ha lanzado una promoción de bienvenida por si te interesa “mudarte” a Banco Cetelem. Para acceder a ella, tendrás que entrar en la app de Orange Bank y seguir los pasos que te aparecerán en pantalla.

Tanto si te interesa esta oferta, como si no, no te olvides de cerrar tu cuenta de Orange Bank antes del 17 de junio y de trasladar todos tus pagos y cobros a otra cuenta bancaria.

Si no eres cliente de Orange Bank, pero te interesaba tu oferta, puedes consultar cuáles son las cuentas de Banco Cetelem que puedes contratar a día de hoy o buscar entre las muchas ofertas que hay en el mercado. Para ello, puedes consultar nuestro comparador de cuentas bancarias o nuestros rankings mensuales elaborados por expertos, como el de mejores cuentas bancarias sin comisiones sin nómina.

Oficinas de Orange Bank

Por el momento, Orange Bank funciona como una entidad 100% online, aunque no se puede descartar que se pueda servir de las tiendas del operador naranja para dar cierto apoyo y soporte a sus clientes.

Atención al cliente de Orange Bank – Particulares

Atención telefónica 24x7 todos los días del año con Orange Bank: en el teléfono 11811.

Horarios de Orange Bank – Particulares

Para atención telefónica puedes contactar con Orange Bank, las 24 horas del día, los 7 días de la semana y todos los días del año.