La Tarjeta Débito de Orange Bank es gratuita para siempre. Para esquivar las comisiones no tendrás que cumplir con ningún requisito, más allá de disponer de una Cuenta Corriente de Orange Bank que, además de este medio de pago, lleva asociado una Cuenta Ahorro. Para poder conseguir este "pack", solo tendrás que ser cliente de una línea móvil de Orange de contrato (para particulares o autónomos) o de prepago.
La Tarjeta Débito de Orange Bank no tiene comisión por emisión ni tampoco por renovación. Es decir, nunca pagarás nada por ella. Para conseguirla, solo tendrás que abrir una Cuenta Corriente en Orange - que lleva vinculada una Cuenta de Ahorro- y ser cliente de Orange.
Orange Bank es la filial bancaria del operador Orange. Fundada en Francia en 2017, ha acumulado un total de 344.000 clientes en dos años. Hasta junio acumuló 320.000, por lo que su ritmo de crecimiento en los tres meses de verano ha sido de 8.000 al mes. La previsión de la compañía era alcanzar los 400.000 clientes en su primer año de lanzamiento.
España se ha convertido en el segundo país en el que el Grupo Orange lanza su banco móvil, reforzando de este modo la apuesta estratégica del operador por nuestro país. Según su consejero delegado en nuestro país, Laurent Paillassot, el objetivo es fidelizar a los clientes de la compañía, algo cada vez más difícil por la feroz competencia en el mercado español, donde los ingresos se han reducido un 1% en los nueve primeros meses del año.
Orange Bank se ha constituido como un banco 100% móvil. Los clientes pueden abrir su cuenta o realizar otro tipo de acciones directamente desde el smartphone, sin necesidad de acudir a una oficina bancaria. Esto es posible gracias a que Orange Bank cuenta con una aplicación nativa, tanto para dispositivos iOS como Android, que requiere de autenticación biométrica para realizar operaciones seguras a la hora de pagar a través del móvil (siempre y cuando el smartphone disponga de tecnología NFC). El carácter digital de Orange Bank también cristaliza en otro tipo de servicios como la disponibilidad de un asesor virtual durante 24 horas al día, los 7 días a la semana.
El único requisito para abrir una cuenta Orange Bank es ser titular de una línea móvil de contrato particular o autónomo de Orange.
Orange Bank dispone de una variada oferta comercial:
Por el momento, Orange Bank funciona como una entidad 100% online, aunque no se puede descartar que se pueda servir de las tiendas del operador naranja para dar cierto apoyo y soporte a sus clientes.
Atención telefónica 24x7 todos los días del año con Orange Bank: en el teléfono 11811.
Para atención telefónica puedes contactar con Orange Bank, las 24 horas del día, los 7 días de la semana y todos los días del año.