Productos Financieros de Orange Bank

Historia de Orange Bank

Orange Bank es la filial bancaria del operador Orange. Fundada en Francia en 2017, ha acumulado un total de 344.000 clientes en dos años. Hasta junio acumuló 320.000, por lo que su ritmo de crecimiento en los tres meses de verano ha sido de 8.000 al mes. La previsión de la compañía era alcanzar los 400.000 clientes en su primer año de lanzamiento. España se ha convertido en el segundo país en el que el Grupo Orange lanza su banco móvil, reforzando de este modo la apuesta estratégica del operador por nuestro país. Según su consejero delegado en nuestro país, Laurent Paillassot, el objetivo es fidelizar a los clientes de la compañía, algo cada vez más difícil por la feroz competencia en el mercado español, donde los ingresos se han reducido un 1% en los nueve primeros meses del año. Orange Bank se ha constituido como un banco 100% móvil. Los clientes pueden abrir su cuenta o realizar otro tipo de acciones directamente desde el smartphone, sin necesidad de acudir a una oficina bancaria. Esto es posible gracias a que Orange Bank cuenta con una aplicación nativa, tanto para dispositivos iOS como Android, que requiere de autenticación biométrica para realizar operaciones seguras a la hora de pagar a través del móvil (siempre y cuando el smartphone disponga de tecnología NFC). El carácter digital de Orange Bank también cristaliza en otro tipo de servicios como la disponibilidad de un asesor virtual durante 24 horas al día, los 7 días a la semana. El único requisito para abrir una cuenta Orange Bank es ser titular de una línea móvil de contrato particular o autónomo de Orange.

Catálogo de productos Orange Bank – Particulares

Orange Bank dispone de una variada oferta comercial: • Cuentas y tarjetas: Orange Bank comercializa dos cuentas bancarias, la Cuenta Corriente y la Cuentas Ahorro. En cuanto a las tarjetas, la entidad online únicamente dispone de tarjetas de debito. • Ahorro: el catálogo de productos de ahorro de Orange Bank se limita en este momento a su Cuenta de Ahorro, que está remunerada al 1% TIN hasta 20.000 euros, un interés bastante interesante en el escenario de precios que actualmente hay en Europa. • Inversió: Orange Bank aún no dispone de productos de inversión. • Hipotecas y préstamos: Orange Bank aún no dispone de hipotecas ni préstamos, aunque se prevé que pronto pueda lanzar una oferta de préstamos preconcedidos para clientes.

Más información sobre Orange Bank - Particulares

Oficinas de Orange Bank

Por el momento, Orange Bank funciona como una entidad 100% online, aunque no se puede descartar que se pueda servir de las tiendas del operador naranja para dar cierto apoyo y soporte a sus clientes.

Horarios de Orange Bank – Particulares

Para atención telefónica puedes contactar con Orange Bank, las 24 horas del día, los 7 días de la semana y todos los días del año.

Atención al cliente de Orange Bank – Particulares

Atención telefónica 24x7 todos los días del año con Orange Bank: en el teléfono 11811.

Otras Entidades