Imagen de proveedor

Nickel - Particulares

Las mejores ofertas de Nickel.

Historia de Nickel-Particulares

Nickel es el primer neobanco surgido en Francia en el año 2012, con la misión de dar acceso a una cuenta bancaria y una tarjeta por muy poco coste. En el 2014, tras dos años llenos de acontecimientos, Compte-Nickel se lanza al mercado con unos cuantos estanqueros aventureros que creen en el proyecto. Y en menos de un año, más de 70.000 clientes se unieron a la cuenta sin banco. Durante los años 2015 y 2016 el neobanco sigue creciendo, con su modelo de negocio que no dispone de oficinas bancarias, sino que permite que tanto sus gestiones como contratación de producto se lleven a cabo en establecimientos de correos y estancos. Compte-Nickel supera los 2.000 estancos y 400.000 clientes en Francia.

En 2017, Compte-Nickel se integra en el grupo BNP Paribas. Y es en el 2018, cuando Compte-Nickel se convierte en Nickel y reafirma sus valores y vías de negocio, llegando a 2.000.000 de clientes en 2020.

Finalmente en el 2020 Nickel decide iniciar su expansión internacional, y se implanta en España, siendo el primer destino en el que inicia su estrategia internacional.

Oficinas de Nickel

Nickel es una compañía digital que ofrece un nuevo servicio de atención al cliente a través de ciertos establecimientos que puedes encontrar en tu barrio. Teniendo en cuenta que todavía queda mucha gente que prefiere realizar sus gestiones de manera presencial, Nickel ha llegado a acuerdos con establecimientos de correos y estancos, dando la posibilidad desde abrir una Cuenta Bancaria Nickel hasta realizar múltiples gestiones, que antiguamente realizarías en tu oficina bancaria. Del mismo modo, si necesitas contactar con el servicio de atención al cliente de Nickel, tendrás que hacerlo online, por vía telefónica, por correo postal, o vía online a través de su App.

Atención al cliente de Nickel - Particulares

El servicio de atención al cliente de Nickel es accesible a través de varios canales:

  • Dirección: Nickel - Financière des Paiements Électroniques SAS, Sucursal en España, Paseo de los Melancólicos 14A, 28005 Madrid
  • Por teléfono: llamando al 917877117.
  • Utilizando el formulario de contacto disponible en su página web.

Horarios de Nickel - Particulares

Al no disponer de oficina físicas como entidad bancaria, podrás contactar de forma digital por un formulario, por teléfono, por correo,, o bien de manera presencial a través de los establecimientos de correos y estancos que tengas en tu barrio (con su horario particular) .Podrás contactar con la entidad en cualquier momento si utilizas los canales digitales (mail y formulario de contacto), y de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas y los sábados de 9:00 a 18:00 horas, si quieres llamar por teléfono. Eso sí, ten en cuenta que, en el caso del email y del formulario de contacto, es muy posible que ningún empleado de la entidad esté disponible para contestar a tus consultas o incidencias fuera del horario comercial que rige la atención telefónica.