Imagen de proveedor

Milínea.es - Particulares

Las mejores ofertas de Milínea.es.

    Historia de Milínea.es - Particulares

    Milínea.es es una entidad financiera especializada en la concesión de créditos. Fue fundada en el año 2018, y dispone de oficinas físicas en Paseo de La Castellana 184, 28046, Madrid, aunque su modelo de negocio se centra en la comercialización de productos de financiación a través de canales digitales.

    El único producto de su catálogo es una línea de crédito, es decir, una forma de financiación al consumo parecida a una tarjeta de crédito o un préstamo personal, pero con algunas peculiaridades:

    • La entidad pone a disposición del cliente cierta cantidad de dinero (entre 300 y 500 euros para primeras solicitudes).
    • El cliente puede acceder al dinero en el momento que quiera, y utilizar la cantidad concedida total o parcialmente.
    • Solo se tendrán que pagar intereses sobre la cantidad de dinero del que se disponga (por ejemplo, si te conceden una línea de crédito de 400 euros y solo utilizas 150, solo tendrás que pagar intereses sobre la cantidad dispuesta, es decir, 150 euros).
    • Transcurrido el plazo acordado con la entidad, que suele fijarse en dos meses, el cliente tendrá la opción de solicitar la renovación de su línea de crédito o bien de saldar la deuda pendiente y dejar de ser cliente de la entidad. Milínea.es aplica condiciones más ventajosas a aquellos clientes que ya han pedido financiación con ellos y han sido capaces de devolver su deuda a tiempo y en las condiciones pactadas.

    En cuanto al proceso de solicitud, este será muy sencillo y se llevará a cabo en apenas 15 minutos a través de Internet. Los únicos requisitos que tendrá que cumplir el cliente serán tener más de 18 años, residir legalmente en España y disponer de un dispositivo móvil con conexión a Internet desde el que poder acceder a la web de Milínea.es.

    Oficinas de Milínea.es

    Milínea.es dispone de oficinas físicas en Paseo de La Castellana 184, 28046, Madrid. Sin embargo, la entidad opera por canales digitales, por lo que, en principio, no atenderá a los clientes de forma presencial. ¿La ventaja? Su servicio de atención al cliente online está disponible las 24 horas del día (para llamar por teléfono sí que hay que ceñirse a un horario).

    Atención al cliente de Milínea.es - Particulares

    Si estás interesado en el servicio de atención al cliente de Milínea.es para hacer alguna reclamación o realizar alguna consulta, puedes ponerte en contacto con la entidad de varias maneras:

    Milínea.es también dispone en su página web de una sección de preguntas frecuentes para que los usuarios puedan encontrar información sobre las cuestiones más demandadas.

    Horarios de Milínea.es - Particulares

    Para contactar con Milínea.es, los clientes cuentan con un horario de lunes a viernes, de 08:00 a 20:30 horas; y los sábados de 10:00 a 15:00 horas. Puedes mandarles un mail en el momento que quieras, pero lo más probable es que ningún agente esté disponible para atenderte fuera de este horario comercial.