Creditstar es una empresa especializada en conceder financiación que nació en 2006 como parte de Creditstar Group. En sus 16 años de existencia, se han extendido a ocho países de Europa y trabajado con más de un millón de clientes.
Sus servicios están dirigidos a clientes que tienen al menos 18 años de edad, disponen de un empleo o de otro tipo de ingresos estables y disponen de un buen perfil financiero para hacer frente al pago de sus cuotas y devolver su deuda en el tiempo pactado.
Creditstar reconoce abiertamente que su oferta de financiación no es adecuada para financiar grandes proyectos. Su préstamo online solo permite conseguir entre 500 y 5.000€, lo que lo convierte en una buena opción para hacer frente a pequeños gastos, pero no a gastos de mayor envergadura, como la compra de una vivienda o de un vehículo nuevo.
Como cualquier otro banco o financiera, los préstamos de Creditstar cobran un interés por la operación que se expresa en forma de Tipo de Interés Nominal o TIN. Sin embargo, la entidad no cobra otros gastos y comisiones habituales, como los relacionados con los trámites de apertura o los de amortización anticipada, que son los que se cobran si los por devolver la deuda antes de tiempo.
Para hacerte cliente de Creditstar, los únicos requisitos que hay que cumplir son los siguientes:
La sede de Creditstar se sitúa en Gran Via Augusta n° 223, 1ª, en Barcelona. Ahora bien, para atender a sus clientes, esta entidad se centra en los canales telemáticos y digitales, como el teléfono o el correo electrónico. ¿La principal ventaja? Podrás contactar con ellos sin necesidad de desplazarte hasta el lugar en el que tienen su oficina, sin importar en qué lugar de España te encuentres.
Creditstar dispone de oficinas en las que atender de forma presencial, pero prefiere apostar por la comunicación con sus usuarios a través de canales más digitales. Para ello, mantiene activos los siguientes métodos de contacto:
Para contactar con Creditstar y solicitar un préstamo con facilidad, puedes llamar por teléfono en horario de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas. Además, también te atenderán los sábados de 9:00 a 16:00 horas. Si este horario no te conviene por cualquier motivo, siempre puedes enviarles un correo electrónico y esperar a que vuelvan a estar en horario comercial para recibir su respuesta.