Imagen de proveedor

Hipotecas.com - Particulares

Las mejores ofertas de Hipotecas.com.

    Historia de Hipotecas.com – Particulares

    Hipotecas.com es una página web que funciona como un canal de comercialización de hipotecas de la Unión de Créditos Inmobiliarios (UCI). Como parte de UCI, Hipotecas.com está inscrita en el Registro del Banco de España y sujeta a su supervisión.

    Ahora bien, aunque pertenecen al mismo grupo, UCI e Hipotecas.com operan como entidades totalmente independientes, y, por lo tanto tienen su propia oferta comercial (lo que significa que los productos que comercializan tienen características y condiciones muy diferentes).

    El catálogo de Hipotecas.com se compone de un solo producto: las hipotecas, disponibles tanto a tipo fijo como variable, y con una tramitación 100% online. Desde la web de la entidad podrás iniciar la tramitación de la oferta hipotecaria que más te interese y, posteriormente, el resto del proceso proseguirá por canales digitales.

    Para solicitar el crédito, tienes que contactar con Hipotecas.com y rellenar los datos que te pide la entidad para hacer la solicitud. Una vez hecho esto, se pondrá en contacto contigo para estudiar tu caso, solicitarte la documentación necesaria y acompañarte durante el proceso de tramitación, aprobación y firma de tu hipoteca.

    Como es habitual en las entidades que operan por canales digitales, Hipotecas.com se compromete a dar respuesta a las solicitudes de sus clientes en apenas unas horas. Así, sus clientes no tendrán que esperar los días o incluso semanas que las entidades bancarias tradicionales suelen necesitar para llevar a cabo sus análisis de viabilidad.

    Oficinas de Hipotecas.com

    Hipotecas.com tiene oficinas en Barcelona, Madrid, Sevilla y Valencia, por lo que los clientes que residan en esas ciudades pueden concertar una cita presencial. Sin embargo, los demás también tienen diversas vías de contacto a su disposición, como el teléfono o el mail. La ventaja de estos canales es que permiten entrar en contacto con la entidad siempre que lo necesites, sin necesidad de estar físicamente en la ciudad en la que tienen su sede. Además, podrás hacerlo en el horario que quieras, aunque no significa que desde Hipotecas.com te respondan al momento.

    Atención al cliente de Hipotecas.com – Particulares

    Para contactar con Hipotecas.com puedes contactar con ellos utilizando alguno de estos canales de comunicación:

    • Por teléfono: puedes llamar al teléfono 912 06 37 98 o bien al 661 87 88 30.
    • Por email: contacta a través del correo electrónico *charlamos@hipotecas.com.

    Además, también puedes contactar con Hipotecas.com a través del formulario para nuevos clientes que encontrarás en su página web, o llamar a cualquiera de las sucursales de esta empresa de financiación para concertar una cita presencial.

    Horarios de Hipotecas.com – Particulares

    Si quieres contactar con Hipotecas.com podrás hacerlo en cualquier momento, pero recuerda que lo más probable es que no te contesten hasta que vuelvan al horario comercial habitual. Este horario suele ser de lunes a viernes, 9:00 a 19:00 horas. Sin embargo, Hipotecas.com se compromete a responder a las consultas de sus clientes en menos de 24 horas para, de esta forma, agilizar el proceso y comenzar el proceso de contratación de hipotecas lo antes posible.