Imagen de proveedor

myKredit - Particulares

Las mejores ofertas de myKredit.

H3: Historia de myKredit-Particulares

myKredit forma parte de la empresa global financiera de tecnología gkCredit es una entidad financiera online especializada en la concesión de productos de financiación a través de la Red. Se asento en España en el año 2016 con el objetivo de resolver problemas financieros ocasionales mediante soluciones eficaces y rápidas. También tiene presencia en otros países como Reino Unido, Polonia, Indonesia y Filipinas.

Dentro de su oferta financiera podemos encontrar principalmente soluciones financieras a corto plazo para solventar gastos urgentes e imprevistos. Su finalidad es estudiar cada solicitud con mucho detalle para ofrecer la mejor opción; dispone para ello de un software de análisis de riesgo que permite seleccionar la decisión más adecuada para cada caso particular.

Las características principales de sus minicréditos son:

  • Rapidez en su gestiones.
  • Sencillez en su solicitud y respuesta: lo puedes solicitar sin la necesidad de nómina o aval.
  • Seguridad: utilizan la última tecnología para proteger todos los datos facilitados.
  • Transparente: permite de forma online calcular desde el primer momento cuanto te corresponde pagar por tu préstamo.
  • Flexible: puedes elegir tanto el dinero que pedir prestado como cuando devolverlo.
  • Eficiente: puedes aumentar tu límite de crédito a medida que pides prestado y pagas tu préstamo. Si ya eres cliente podrás llegar a solicitar hasta 2.500€

H3: Oficinas de myKredit

myKredit dispone de oficina ubicada en Madrid (España) en la siguiente dirección: C/Orense 62, 28020 Madrid. Sin embargo, no hace falta acudir a ella para realizar ningún trámite, ya que la entidad se especializa en la concesión de financiación 100% online. Sus expertos financieros te daran soporte tanto de atención telefónica como por email para darte respuesta a todo lo que necesites.

H3: Atención al cliente de myKredit - Particulares myKredit pone a disposición de sus clientes varios canales para que envíen sus consultas y reporten las incidencias: ● Por teléfono, llamando al 912907100 o 900730072 de lunes a viernes entre las 8:00 y las 19:00 horas, sábados de 9:00h a 17:00h y domingos de 11:00h a 17:00. ● Por email, escribiendo a la dirección info@mykredit.es. ● Utilizando el formulario de asistencia de su página web. ● A través de sus redes sociales, como Facebook o Twitter.

H3: Horarios de myKredit - Particulares

myKredit dispone de una única oficina física, pero la cuál, no dispone de atención directa al público, salvo solicitación previa. Para ello myKredit pone a su disposición el apartado de “preguntas frecuentes” que esta ubicado en su web, y que dará respuesta a la mayoría de tus preguntas, y si en tal caso, necesitas información o atención personalizada puedes hablar con sus agentes telefónicamente o por email. El horario de respuesta de los agentes es de lunes a viernes es 8:00 a 19:00 horas. Por supuesto, puedes enviar tus dudas, quejas y reclamaciones en el momento que quieras si utilizas los canales digitales, pero no recibirás respuestas fuera de este horario. También, contarás con atención al cliente los sábados, domingos y festivos nacionales.