Imagen de proveedor

Banca March-Particulares

Las mejores ofertas de Banca March.

    Historia de Banca March-Particulares

    Banca March es una entidad financiera española fundada en 1926 y perteneciente a la familia March. Tiene su origen en Palma de Mallorca con el objetivo inicial de desarrollar su actividad en las Islas Baleares. Sin embargo, en los años 70 del siglo XX comenzó su implantación en el resto de la península, teniendo participación en diversos bancos de importancia durante los 80 y los 90, como el Banco Hispano, el Banco Popular o el Banco Urquijo. La práctica totalidad de su capital social y accionariado está en manos de la familia March. Aparte de su operativa bancaria, Banca March es también el principal accionista de la Corporación Financiera Alba, compañía de inversiones a través de la que tiene presencia en diversos sectores, como la construcción, los seguros, la industria o la sanidad.

    El negocio principal en el que se ocupa Banca March en la actualidad se organiza en torno a la banca privada, banca patrimonial y grandes empresas. La actividad fundamental en la que desarrolla sus operaciones se centra en dos pilares: operativa bancaria, centrada en ramos como la gestión de fondos y pensiones, los seguros o los reaseguros; y la actividad inversora, participando a través de la Corporación Financiera Alba en empresas como Indra, Acerinox, Prosegur, ACS o Clínica Baviera. Igualmente es principal accionista de la Sociedad Capital Riesgo Déya Capital y desde 2013, Banca March controla la totalidad del accionariado de Inversis Banco, entidad especialidad en productos de inversión.

    Oficinas de Banca March

    Las oficinas de Banca March están repartidas en más de 21 ciudades españolas y, además, cuenta con oficinas internacionales en Luxemburgo. Sus sucursales se clasifican en cuatro tipologías: oficinas de Banca Comercial y Banca Privada, Centros de Banca Patrimonial, Unidades de Grandes Empresas y Oficinas Internacionales.

    Atención al cliente de Banca March – Particulares

    El servicio de atención al cliente de Banca March se articula a través de distintas vías de contacto:

    • Oficinas de Banca March
    • Servicio de banca telefónica de Banca March: este servicio tiene distintas líneas en función del origen de la llamada o el servicio que necesite el cliente. Por ejemplo, si llamas desde España, tendrá que marcar el 901 111 000, pero si lo haces desde el extranjero, el teléfono de Banca March es el +34 971 779 111. En caso de que pierdas tu tarjeta, tendrás que llamar al 91 362 62 00 o al 902 114 400 para proceder a su anulación. Si lo que necesitas es asistencia en viaje, el téfono es el 91 514 99 71 (España) o +34 91 514 99 71 (desde el extranjero).
    • Página web de Banca March

    Horarios de Banca March – Particulares

    Los horarios de Banca March varían en función del canal de comunicación que elijas para ponerte en contacto con la entidad:

    • Oficinas de Banca March: abiertas de lunes de viernes, de 08:30 a 14:00h.
    • Servicio de banca telefónica de Banca March: de lunes a viernes, de 8:00 a 22:00h horas, y sábados, de 9:00 a 15:00h.
    • Página web de Banca March: disponible 24h los 365 días del año.