Imagen de proveedor

Contante - Particulares

Las mejores ofertas de Contante.

Historia de Contante – Particulares

Contante es una empresa tecnológica española que se especializa en la concesión de micropréstamos, es decir, préstamos por pequeñas cantidades de dinero que podrás conseguir casi al instante.

Dentro de la oferta de Contante puedes encontrar microcréditos de hasta 1.000 euros, pero también podrás optar por soluciones crediticias más pequeñas, como los micropréstamos de 300 o 500 euros.

La forma de conseguir tu microcrédito con Contante es muy sencilla: primero, tienes que decidir qué cantidad es la que quieres solicitar. Esto dependerá del problema que quieras resolver, ya que en Contante te ofrecen préstamos rápidos tanto para imprevistos como si lo que quieres es conseguir un adelanto de tu nómina. Una vez sepas el dinero que quieres pedir, solo tienes que registrarte en Contante para que ellos puedan valorar si te conceden el préstamo solicitado o no. Los requisitos más habituales para concederte el dinero son: haber cumplido los 21 años de edad; contar con DNI o cualquier otro documento de identidad acreditado, como el NIE si eres extranjero; y dar un número de cuenta en el que puedan hacerte el ingreso. En algunos casos, hay entidades que también permiten solicitar un préstamo aun en el caso de estar en una lista de morosos, como puede ser la de Asnef, pero esto es algo poco habitual.

Una vez que te conceden el micropréstamo (que en Contante prometen hacerlo en 15 minutos), lo normal es que dispongas de un plazo de entre 30 y 45 días. En la página web de Contante te explican las distintas formas que tienes para devolver tu préstamo, dependiendo del banco al que pertenezcas.

Oficinas de Contante

La sede de Contante se sitúa en Gran Vía de les Corts Catalanes, 646, 3º, en Barcelona. Sin embargo, para atender a sus clientes, esta entidad apuesta por los canales telemáticos y digitales, como el teléfono, perfiles en redes sociales o correo electrónico. De esta forma, podrás contactar con ellos sin necesidad de desplazarte hasta el lugar en el que tienen su oficina.

Atención al cliente de Contante – Particulares

Al no disponer de oficinas para sus clientes, Contante apuesta por la comunicación con sus usuarios a través de canales más digitales. Para ello, ponen a tu disposición varias formas para poder contactar con ellos:

Teléfono: 912 171 973.

Para mensajes de WhatsApp: 678 670 670.

A través de correo electrónico: hola@contante.es.

En redes sociales: Perfil de Twitter, perfil de Facebook y perfil de Instagram.

Horarios de Contante – Particulares

Para contactar con Contante y solicitar tu microcrédito con facilidad, puedes llamar por teléfono en horario de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas. Además, también te atenderán los sábados de 8:00 a 19:00 horas. Si este horario no te viene bien, siempre puedes enviarles un mensaje a su número de WhatsApp y esperar a que vuelvan a estar en horario comercial para recibir su respuesta. Esto también lo puedes aplicar si decides ponerte en contacto con ellos a través del correo electrónico. Por último, recuerda que también puedes contactar con Contante a través del chat que tienen alojado en su página web.