Productos Financieros de Cashper

Historia de Cashper –Particulares

Cashper es una entidad financiera especializada en la concesión de minicréditos. Es una marca comercial del banco Novum Bank, con sede en Malta. La entidad opera de forma enteramente online y concede préstamos para hacer frente a gastos a corto plazo de 50 hasta 500 euros. Cashper ofrece un servicio personalizado que permite al solicitante obtener el dinero en menos de una hora. La entidad garantiza la rapidez en la gestión y la confidencialidad de sus clientes para que estos puedan evitar tener que contraer deudas recurrentes. Los préstamos pueden ser devueltos en un plazo máximo de 30 días, si bien se puede solicitar un plazo menor de 15 días.

La mecánica de funcionamiento de Cashperpara conceder los préstamos parte de la solicitud del cliente, que puede elegir el importe que necesita y el plazo en el que quiere devolverlo. Automáticamente, la entidad crea una cuenta de usuario dónde gestionar los minicréditos. El dinero solicitado es transferido de forma inmediata en el plazo de una hora a la cuenta del prestatario. Cashper cuenta con un servicio de atención telefónica para la consulta y resolución de cualquier duda que los clientes puedan tener en el proceso.

Cashper cuenta con las herramientas necesarias para la tramitación rápida de préstamos. Su compromiso con la financiación urgente a corto plazo le lleva a aceptar a clientes que están incluidos en la lista de ASNEF, en la que se incluyen a todos aquellos que tengan deudas impagadas con alguna entidad de crédito. La entidad ofrece créditos sin necesidad de garantías o avales extraordinarios. Los únicos requisitos que Cashper ofrece a sus clientes es tener más de 21 años, una cuenta en España y demostrar un ingreso recurrente. No se incluye ningún tipo de comisión añadida en sus préstamos, y para su devolución, Cashper pone a disposición de sus clientes diversas cuentas bancarias en las que hacer el abono tanto por transferencia como por ingreso en la oficina.

Oficinas de Cashper

Si necesitas realizar una consulta o gestión, debes tener en cuenta que no tendrás a tu disposición oficinas de Cashper ya que esta empresa especializada en préstamos rápidos solo opera por Internet. En cualquier caso, sí dispone de otras vías de contacto para que puedas preguntar cualquier cosa que necesites.

Atención al cliente de Cashper – Particulares

Con el objetivo de atender consultas o dudas, el servicio de atención al cliente de Cashper pone a tu disposición varias formas de contacto:

  • Teléfono de Cashper: 910 052 004

  • Fax de Cashper: 910 05 90 17

  • Email de Cashper: [email protected]

  • Atención al cliente vía SMS: 638 44 42 18

Horarios de Cashper – Particulares

Aunque puedes contactar con Cashper durante las 24 horas de los 365 días del año a través de su correo electrónico, la entidad sí dispone de un horario concreto para su servicio de atención telefónica:

  • De lunes a viernes: 09:30 a 18:30 horas

  • Sábado: 09:00 a 14:00 horas

Otras Entidades