Productos Financieros de Savso

Las mejores ofertas de Savso.

Historia de Savso – Particulares

Savso es una entidad que se encarga de ofrecer microcréditos a clientes particulares para que, si así lo desean, puedan hacerse cargo de algún imprevisto o gasto que llevaran tiempo posponiendo.

Por lo tanto, Savso otorga los conocidos como préstamos rápidos, que tienen unas particularidades distintas a las de los préstamos personales que ofrecen otras entidades. La diferencia más importante es que los microcréditos conceden cantidades mucho menores que en un préstamo personal al uso. En este caso, Savso ofrece créditos de entre 100 y 900 euros. El plazo para devolver esta cantidad, lógicamente, también será menor: en esta entidad tendrás un máximo de 17 semanas para reponer el dinero a la entidad. Otra característica propia de los microcréditos es que pueden solicitarlo personas que, incluso, formen parte de algunos ficheros de morosos, como el Asnef.

Savso ofrece a sus clientes un servicio rápido en la concesión de estos microcréditos, que se pueden solicitar a través de su página web rellenando un formulario. Entre los requisitos más comunes para solicitar estos préstamos rápidos destacan que el solicitante sea mayor de edad (en algunos casos, incluso mayor de 21 años), presente un documento de identidad (como un DNI o un NIE, en caso de extranjeros), disponer de una cuenta bancaria en la que poder hacer el ingreso y, además, cobrar las cuotas del préstamo, y, a veces, un teléfono o un email para poder contactar con el cliente.

Eso sí, antes de concederte el préstamo, Savso evaluará tu petición para comprobar que, efectivamente, cumples los requisitos que exigen y tienes una solvencia adecuada para hacerte cargo de la devolución del mismo.

Oficinas de Savso

Savso cuenta con una oficina central en Madrid, concretamente en el Paseo de la Castellana número 184. De esta forma, las personas que se encuentren en esta ciudad podrán acudir a su sede para tramitar de forma personal su microcrédito. Si, por el contrario, te encuentras en otro punto de la geografía española, no te preocupes: la entidad también pone a disposición de los usuarios otros canales de comunicación para que contacten con alguno de sus agentes.

Atención al cliente de Savso – Particulares

Como ya hemos dicho, en Savso podrás o bien acudir a su oficina física en la Comunidad de Madrid, o solicitar la información que desees a través de sus otros canales de comunicación. Estos son los siguientes:

Teléfono: puedes llamar al 902 787 239 o al 911 976 308.

Correo electrónico: puedes escribir al email [email protected].

Preguntas Frecuentes: la página web de Savso tiene una sección de FAQs para que busques si alguna de tus dudas ya han sido respondidas.

Horarios de Savso – Particulares

Para poder contactar con Savso puedes llamar a alguno de sus números de teléfono en el siguiente horario: de lunes a viernes de 8:00 a 19:00 horas. También podrás acudir a la oficina en cualquier momento comprendido entre estas horas. Si este horario no te viene bien, puedes dejarles un email en su dirección de correo electrónico en el momento que quieras. Eso sí, ten en cuenta que, lo más probable, es que no te respondan hasta que vuelvan a su horario habitual.

Otras Entidades