Caja Siete

Información sobre Caja Siete

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

Cajasiete es una entidad de crédito fundada en Canarias en 1962. Creada como cooperativa de crédito, su negocio está destinado principalmente a la banca minorista en todo el archipiélago. Con sede en Santa Cruz de Tenerife, Cajasiete fue fundada por un conjunto de cooperativistas con el objetivo de desarrollar el sector agrario en las islas y cubrir sus necesidades financieras. Tiene presencia en las siete islas que componen el archipiélago canario y cuenta además con una sede en la Comunidad de Madrid. Forma parte del Grupo Caja Rural, una de las entidades financieras más importantes en España, con más de 2.300 trabajadores repartidos en 2.300 oficinas en todo el territorio nacional. Cajasiete dispone de 90 oficinas en Canarias y cuenta con más de 350 empleados que dan servicio a 200.000 clientes.x

Catálogo de productos de Cajasiete

Los productos que comercializa Cajasiete cubren toda la actividad bancaria. La entidad pone a disposición de sus clientes servicios de domiciliación de nómina y pensión, diferentes tipos de cuentas, entre las que se encuentran las destinadas a autónomos y jóvenes, depósitos a plazo fijo o de nueva vinculación y un variado catálogo de tarjetas de crédito, débito o recarga. Cajasiete ofrece a su vez diversos tipos de préstamos hipotecarios o personales, así como un amplio abanico de fondos de inversión y planes de pensiones, que pueden ser contratados a renta fija, renta variable, fondos mixtos o sectoriales. La entidad canaria dispone también de diferentes tipos de seguros para sus clientes, como seguros de vida, de salud, de hogar o de coche.

Cajasiete destina igualmente productos a jóvenes y autónomos, entre los que se encuentran cuentas con ventajas especiales, planes de financiación, seguros o asesoramiento personalizado.

Cajasiete tiene su propia fundación para desarrollar su obra social bajo el nombre de Fundación Cajasiete Pedro Modesto Campos. Esta fundación se centra en el desarrollo de la actividad en responsabilidad social corporativa de la entidad, que se dedica a la financiación y colaboración con instituciones y colectivos de carácter cultural, social y deportivo.

Información adicional sobre Caja Siete

  • Oficinas: 89
  • Empleados: 300
  • Clientes: 200.000