Productos Financieros de Caja Siete

Historia de Cajasiete

Cajasiete es una entidad financiera que nace en las Islas Canarias hace ya más de 55 años, perteneciente a Grupo Caja Rural. Nació como una pequeña cooperativa de trabajadores agrarios y, a día de hoy, llega a sobrepasar los 50.000 socios, siendo la sociedad privada de Canarias con mayor participación.

En 1993, gracias al Reglamento de la Ley de Cooperativas, comenzó su expansión al poder entrar en todos los sectores productivos de la economía. En 2005 se inauguró su nueva sede social en Santa Cruz de Tenerife y en 2007 comienza su expansión por el resto de la geografía nacional, hasta culminar con la única oficina que tiene hasta el momento en la península, situada en Getafe.

Actualmente, Cajasiete tiene más de 90 oficinas en las Islas Canarias y una plantilla de más de 350 personas para poder dar servicio a más de 200.000 clientes.

Catálogo de productos – Particulares Cajasiete

Cajasiete comercializa una gran variedad de productos, por lo que los clientes pueden encontrar lo que buscan en su misma entidad, sin necesidad de contratar algunos servicios por separado.

Cajasiete ofrece un amplio catálogo de cuentas, como cuentas nómina, cuentas para pensionistas o, incluso, cuentas para autónomos. También podrás encontrar gran variedad de depósitos, tarjetas de crédito o débito, préstamos hipotecarios o préstamos personales, fondos de inversión y planes de pensiones y previsión.

Además, Cajasiete también comercializa seguros de protección personal y familiar, seguros de bienes y propiedades y seguros de ahorro e inversión. También podrás encontrar servicios de banca privada y servicios para comercios.

Más información sobre Cajasiete

Oficinas de Cajasiete

Cajasiete dispone de más de 90 oficinas dispuestas en todas las Islas Canarias. Para más información sobre las sucursales de Cajasiete, aquí puedes encontrar su localización.

Horarios de Cajasiete - Particulares

Horario general de oficinas de Cajasiete: De lunes a viernes de 8:30 a 14:15 horas

Oficinas con apertura especial Icod El Alto: martes y viernes de 8:30 a 14:15 horas Chío: martes y jueves de 8:30 a 14:15 horas Tejina de Guía: lunes, miércoles y viernes de 8:30 a 14:15 horas El Porís: martes y jueves de 8:30 a 14:15 horas

Para atención por teléfono: Para soporte de banca electrónica: de lunes a sábado de 7:00 a 21:00 horas (hora canaria) Para incidencias sobre tarjetas y cajeros: 24 horas del día

Atención al cliente de Cajasiete – Particulares

Cajasiete pone a disposición de los clientes varias maneras de ponerse en contacto con la entidad para resolver cualquier duda o incidencia que les pueda surgir.

  • Mensajería privada: desde Ruralvía WEB y desde la APP de Cajasiete.
  • Whatsapp: al número 717 000 040 en horario de lunes a viernes de 8:00 a 19:00 horas y viernes y vísperas de festivo de 8:00 a 15:00 horas.
  • Correo electrónico: [email protected].
  • Teléfono: 922 992 55 y 928 992 555.

Otras Entidades