Imagen de proveedor

Cuentas bancarias de Cajasiete

Compara todas las cuentas de Cajasiete con Kelisto.

Otros productos bancarios

Todo sobre las cuentas bancarias de Cajasiete

Dentro de la oferta de cuentas bancarias de Cajasiete encontrarás diferentes productos, pero no todos exigen los mismos requisitos ni ofrecen las mismas ventajas. Lo primero que debes saber es que Cajasiete ofrece varias cuentas corrientes, cuentas nómina y cuentas remuneradas.

¿Qué características tienen las cuentas corrientes de Cajasiete? Como las de cualquier entidad, funcionan como depósitos a la vista en los que podrás ingresar tu dinero y, además, disponer siempre de total liquidez para moverlo o usarlo para hacer cualquier pago. Para que la gestión de tus finanzas sea más cómoda, también te permitirán domiciliar tus recibos o la nómina.

Ahora bien, si recibes un salario mensual o una pensión, te aconsejamos que eches un vistazo a la Cuenta Nómina de Cajasiete. Con ella podrás conseguir varias ventajas adicionales a las ya mencionadas: por ejemplo, el banco no te cobrará por el mantenimiento de la cuenta ni por disponer de una tarjeta de crédito y otra de débito –que te saldrán gratis-. Por tanto, la Cuenta Nómina funciona al mismo tiempo como una cuenta sin comisiones de Cajasiete. Además, con ella dispondrás de descuentos a la hora de repostar combustible en determinados establecimientos.

Eso sí, para contratar la Cuenta Nómina de Cajasiete no bastará con ser mayor de edad y domiciliar tus ingresos regulares: la entidad te exigirá que estos superen una cantidad mínima para poder aplicarte las ventajas de este producto.

Por último, cabe destacar que en el catálogo de la entidad también es posible encontrar cuentas remuneradas de Cajasiete. Con estos depósitos a la vista podrás conseguir cierta rentabilidad por tus ahorros, pero, a diferencia de lo que sucede con los depósitos a plazo fijo, estos dispondrán de total liquidez: es decir, podrás recuperarlos en el momento que quieras sin penalizaciones.

Para que puedas comprobar si los requisitos de las cuentas de Cajasiete se adaptan a lo que necesitas, no dejes de leer su letra pequeña y de comprobar si realmente cumples con las condiciones que se esconden detrás de las promociones más atractivas. Además, para hacerte una idea de la calidad de un producto, siempre es aconsejable que lo compares con el resto de propuestas del mercado y que al final te quedes con aquella que más beneficios –en forma de regalos, remuneración o eliminación de comisiones- te ofrezca.