El Préstamo Coche Ecológico de Cajasiete es un préstamo personal que está destinado a la adquisición de un vehículo eléctrico o híbrido, ya sea nuevo o de segunda mano. A cambio, tendrás que pagar un interés bonificado del 4,80% TIN (o Tipo de Interés Nominal), en el caso de que decidas domiciliar tu nómina o pensión con la entidad (si no el interés será mayor).
En cuanto al resto de características de este préstamo de Cajasiete, destacan:
- La cantidad máxima que podrás pedir para comprar tu vehículo es de 45.000€.
- El plazo para la devolución va desde los 12 meses a los 96.
En cuanto a los costes y comisiones, cabe destacar que el Préstamo Coche Ecológico de Cajasiete cobra una comisión de apertura del 0,5%. Además, te cobrará cargos en caso de que decidas devolver toda tu deuda (o una parte de ella) antes del plazo. En ese caso, la comisión de amortización anticipada asciende al máximo que permite la ley: un 1% sobre el importe a amortizar de forma anticipada si quedan más de 12 meses de pago y un 0,5% si quedan menos de 12 meses.
Si estás interesado en su contratación, debes saber que podrás adquirir el Préstamo Coche Ecológico de Cajasiete tanto a través de las diferentes sucursales de la entidad como llamándoles por teléfono o a través de su página web. Ten en cuenta que, además de la documentación más habitual, el banco te pedirá la Tarjeta de Inspección Técnica del vehículo que vayas a comprr, en caso de ser de segunda mano. Y si el coche es híbrido, también te pedirán ver el justificante de emisión de CO2.
Kelisto.es procura mantener la información de cada oferta totalmente actualizada. No obstante, debes tener en cuenta que las condiciones y/o precios que aparecen en nuestra página web son solo orientativos y, en ningún caso, vinculantes. En este sentido, recuerda que: