El Préstamo Coche de Cajasiete es un préstamo personal que te permitirá financiar la adquisición de un vehículo, nuevo o usado, a cambio, eso sí, de que pagues un interés por ello: en concreto, la entidad te aplicará un TIN (o Tipo de Interés) del 6,99%.
No obstante, para acceder a ese tipo bonificado deberás domiciliar la nómina, la pensión o presentar unos ingresos recurrentes mensuales. Si por el contrario prefieres no ‘atarte’ al banco, te interesará saber que también puedes optar por el Préstamo Coche sin nómina de Cajasiete, aunque tendrás que pagar un interés mayor.
En cuanto al resto de características del Préstamo Coche de Cajasiete debes saber que: por un lado, te ofrece la posibilidad de financiar el 100% del valor del vehículo que elijas hasta los 75.000€. Por otro lado, el préstamo de Cajasiete te obligará a pagar una comisión de apertura del 0,5%.
Por último, si estás interesado en la oferta de Cajasiete para su Préstamo Coche recuerda que para contratarlo o bien deberás dirigirte hasta una de sus oficinas o bien puedes llamarles por teléfono (de lunes a sábado) tanto para recibir más información como para adquirirlo.
Kelisto.es procura mantener la información de cada oferta totalmente actualizada. No obstante, debes tener en cuenta que las condiciones y/o precios que aparecen en nuestra página web son solo orientativos y, en ningún caso, vinculantes. En este sentido, recuerda que: