Como su propio nombre indica, el Préstamo Coche (sin nómina) de Cajasiete se trata de un préstamo personal que está destinado a la adquisición de un vehículo, ya sea nuevo o de segunda mano, para el que no necesitas tener ningún tipo de vinculación con la entidad. Eso sí, si prefieres está opción, debes saber que tendrás que pagar un interés más elevado: en este caso, el TIN (o Tipo de Interés Nominal) es del 7,99%.
Si prefieres, por el contrario, pagar menos intereses a cambio de más vinculación, te interesará saber que Cajasiete también te ofrece su [Préstamo Coche] con un TIN del 6,99% si a cambio domicilias tu nómina o pensión.
El tipo de interés será la única gran diferencia entre la versión con nómina y sin nómina, ya que el resto de características principales son las mismas:
En cuanto a su contratación, debes saber que podrás adquirir el Préstamo Coche (sin nómina) de Cajasiete tanto a través de las diferentes sucursales de la entidad como llamándoles por teléfono (el horario de atención al cliente es lunes a sábado) al número que proporciona el propio banco a través de su web.
Kelisto.es procura mantener la información de cada oferta totalmente actualizada. No obstante, debes tener en cuenta que las condiciones y/o precios que aparecen en nuestra página web son solo orientativos y, en ningún caso, vinculantes. En este sentido, recuerda que: