Imagen de proveedor

Nationale Nederlanden - Particulares

Las mejores ofertas de Nationale Nederlanden.

Historia de Nationale Nederlanden-Particulares

La historia de Nationale Nederlanden comenzó en Holanda en 2008, cuando la Comisión Europea obligó a ING a separar el negocio de Banca y Seguros. Tres años después, ambos negocios se encontraban separados operacionalmente y, en 2013, nació el Grupo NN, una compañía aseguradora y especializada en la gestión de activos. En 2014, el Grupo NN pasó a cotizar en bolsa y se convirtió en una entidad completamente independiente del Grupo ING.

A día de hoy, el Grupo NN opera en más de 18 países, y tiene una fuerte presencia en Europa y Japón. Según los últimos datos reportados por la entidad, el Grupo tiene más de 14.000 empleados y 17 millones de clientes en todo el mundo.

Nationale-Nederlanden es una de las marcas que opera bajo el Grupo NN, a modo de entidad financiera especializada en la concesión de productos de ahorro e inversión a medio y largo plazo. A comienzos de 2021, el banco cuenta con 850.000 clientes en toda España, más de 500 empleados y 2.000 agentes, por lo que se encuentra totalmente consolidado y centrado en ir consiguiendo los distintos objetivos que conforman su estrategia comercial.

Su catálogo de productos está compuesto por diversos productos de ahorro e inversión. Nationale Nederlanden comercializa cuentas remuneradas, fondos de inversión y planes de pensiones. Estos productos tienen características muy distintas en lo referente a la remuneración que ofrecen, al riesgo y al plazo, pero todos están destinados a ayudar a los clientes a sacar partido a sus ahorros.

Al ser Nationale Nederlanden una entidad de origen holandés, el dinero que se ingrese en él estará garantizado por el Fondo de Garantía de Depósitos de Holanda. Al igual que sus homólogos europeos, este organismo garantiza la devolución de hasta 100.000 euros por cliente y entidad en caso de quiebra del banco.

Oficinas de Nationale Nederlanden

Nationale Nederlanden dispone de una red de oficinas formada por 40 sucursales repartidas por todas las Comunidades Autónomas. Para más información, en el siguiente enlace puedes consultar todo lo que necesitas saber sobre las oficinas de Nationale Nederlanden en España, incluyendo su dirección y horarios. El buscador te permitirá encontrar la oficina más cercana a tu dirección, a la que podrás acudir si quieres realizar una consulta presencial.

Atención al cliente de Nationale Nederlanden - Particulares

Nationale Nederlanden pone a disposición de sus clientes múltiples canales para solucionar sus incidencias y encontrar respuesta a sus consultas. Puedes contactar con la entidad de las siguientes maneras:

  • Llamando al 900 300 06 o al 91 602 46 00 (de lunes a jueves de 8:30 a 19:00 horas y los viernes de 8:30 a 15:00 horas).
  • Escribiendo un email a la dirección informacion@nnespana.es
  • Pidiendo cita directamente en tu oficina más cercana.

Horarios de Nationale Nederlanden - Particulares

El horario normal de oficinas es de lunes a jueves de 8:30 a 19:00 horas y los viernes de 8:30 a 15:00 horas. En este mismo horario te atenderán si les contactas por vía telefónica. Si recurres a los canales digitales, podrás enviar tus consultas e incidencias en el momento que quieras. Eso sí, si lo haces durante el fin de semana, en un día festivo o fuera de horario, no recibirás respuesta hasta el siguiente día hábil.