Productos Financieros de Momofone

Historia de Momofone – Particulares

Momofone es una entidad única en España, ya que combina los servicios de una tarifa móvil con los servicios bancarios. Esta marca pertenece a la sociedad Billing Financial España, S.A.

Los servicios de Momofone se caracterizan por englobar dos sectores distintos. Por un lado, se encuentra el sector de la telecomunicación, en la que Momofone ofrece una tarifa de móvil. Por otro, el sector financiero y bancario, en el cual la entidad se encarga de facilitar a sus clientes la contratación de una cuenta corriente online, tarjetas de crédito y débito, líneas de crédito y acceso a los servicios de su terminal de pago virtual.

La línea de móvil que ofrece Momofone se caracteriza por incluir 20GB de datos para navegar por Internet, además de llamadas ilimitadas tanto a fijos como a móviles. En cuanto a su cuenta bancaria, se trata de una cuenta online con IBAN español a través de la que podrás hacer transferencias y pagos, sin necesidad de tener domiciliada la nómina u otros recibos.

Por último, con Momofone puedes conseguir una tarjeta de débito tanto física como virtual, que podrás usar en comercios físicos, online y cajeros nacionales.

Estos servicios pueden contratarse por un precio muy asequible, por lo que tendrás productos bancarios y tarifa de móvil en la misma factura. Además, podrás unificar la gestión de estos servicios en un mismo lugar, como es la aplicación móvil de Momofone.

Lo bueno de Momofone es que no tendrás permanencia, algo típico de las compañías de telecomunicaciones. Aquí, podrás dar de baja a los servicios de la entidad siempre que quieras, sin riesgo a pagar por una penalización.

Oficinas de Momofone

Momofone no tiene oficinas físicas, ya que todas las gestiones relacionadas con esta entidad pueden llevarse a cabo de manera online. Esto tiene la ventaja de que el cliente no tendrá que desplazarse a otra ciudad para resolver sus dudas, sino que lo podrá hacer directamente desde su casa o el lugar que quiera.

Atención al cliente de Momofone – Particulares

Al no contar con sucursales físicas, la atención al cliente de Momofone se basa en los canales digitales y telemáticos. Para contactar con esta entidad, puedes escoger alguna de las siguientes maneras:

Por teléfono: llamando al 1492 si estás en territorio nacional o al +34 919 291 651 en caso de estar en el extranjero.

Por email: enviando un correo electrónico a [email protected].

Además, la entidad también pone a disposición de sus clientes una sección de preguntas frecuentes, donde resuelven las dudas más habituales de sus usuarios. También puedes contactar con Momofone al rellenar el cuestionario online que encontrarás en su página web, o a través de sus perfiles en Facebook, Instagram y LinkedIn.

Horarios de Momofone – Particulares

Sin contactas con Momofone a través de su correo electrónico, la compañía afirma que contestará tu mensaje en un máximo de 48 horas, es decir, dos días. Eso sí, ten en cuenta que durante días festivos, es posible que no te respondan dentro de este plazo. Si, por el contrario, decides contactar a su número de teléfono, no aparece ningún horario en concreto, pero lo más habitual es que solo se atiendan llamadas de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas.

Otras Entidades