Imagen de proveedor

Moneyman - Particulares

Las mejores ofertas de Moneyman.

Historia de Moneyman-Particulares

Moneyman es una entidad financiera online especializada en la concesión de productos de financiación a través de la Red. Aunque dispone de una oficina en nuestro país (ubicada en Barcelona), ofrece sus servicios por vía telefónica y a través de canales digitales, con el objetivo de agilizar la aprobación de las solicitudes de sus clientes actuales y potenciales.

El catálogo de productos de Moneyman se compone de préstamos rápidos, préstamos urgentes, préstamos para autónomos y microcréditos. Todos ellos se pueden solicitar en apenas unos minutos a través de su call center o de su página web. Sus servicios son accesibles para cualquier persona que cuente con un teléfono fijo o móvil, o con un dispositivo que se pueda conectar a Internet.

Para hacerte cliente, los únicos requisitos que hay que cumplir son los siguientes:

  • Ser mayor de 18 años.
  • Disponer de un Documento Nacional de Identidad (DNI) en vigor.
  • Tener una cuenta corriente en un banco español: durante el proceso de solicitud, se te pedirá que aportes el justificante de titularidad de una cuenta bancaria española. En esta cuenta se te ingresará el dinero del préstamo si prospera tu solicitud. También se utilizará para irte cobrando las cuotas hasta que devuelvas la totalidad de tu deuda.

En cuanto al resto de requisitos, estos dependerán del tipo de producto que se solicite y de la cuantía del mismo. Si pides un microcrédito, por ejemplo, lo más probable es que no tengas que hacer más papeleo (y que tu solicitud prospere incluso si formas parte de Asnef o de algún otro fichero de morosos). Eso sí, es importante que recuerdes que, con estos productos, podrás obtener menos dinero (unos 300 euros de media) y que el plazo de devolución será reducido (de unos 30 días).

Si pides un préstamo rápido o un préstamo para autónomos, podrás solicitar más dinero y devolverlo en más tiempo, pero, eso sí, podrían exigirte cumplir con requisitos adicionales, como presentar un justificante de tu nómina o no tener deudas pendientes.

Oficinas de Moneyman

Moneyman dispone de una oficina en nuestro país, ubicada en la siguiente dirección: Calle Moia 1, 1, 08006 Barcelona. Sin embargo, no hace falta acudir a ella para realizar ningún trámite, ya que la entidad se especializa en la concesión de financiación 100% online. Los agentes que te atenderán por teléfono o por email están capacitados para atender las necesidades de sus clientes por canales digitales.

Atención al cliente de Moneyman - Particulares

Moneyman pone a disposición de sus clientes varios canales para que envíen sus consultas y reporten las incidencias:

Horarios de Moneyman - Particulares

Moneyman dispone de oficinas físicas, pero, salvo que el cliente lo solicite específicamente, estas no están abiertas al público. Además, la única sede operativa en nuestro país se encuentra en Barcelona, así que solo aquellas personas que estén en la zona podrán acudir presencialmente a hablar con un agente. Por eso, las dudas y consultas hay que realizarlas por teléfono, mail o a través de la web de la entidad. El horario de respuesta de los agentes es de lunes a sábado de 9:00 a 22:00 horas. Por supuesto, puedes enviar tus dudas, quejas y reclamaciones en el momento que quieras si utilizas los canales digitales, pero no recibirás respuestas fuera de este horario. Tampoco contarás con un servicio de atención al cliente los domingos y festivos.