Imagen de proveedor

Finzmo – Particulares

Las mejores ofertas de Finzmo.

Historia de Finzmo-Particulares

Finzmo es la marca comercial de la empresa estonia FIIZY, con sede en Tallín. Tiene presencia en España desde 2014, y funciona como un agregador de préstamos, es decir, una página web que los usuarios pueden utilizar para comparar el tipo de interés, las comisiones y otras características de diversas ofertas de financiación y contratar las que más les interesen.

El catálogo de productos financieros de Finzmo se compone de préstamos personales y microcréditos, pero no se trata de ofertas propias, sino de entidades bancarias y empresas especializadas con las que tienen acuerdo. Entre su catálogo de socios, destacan entidades como Cetelem, Creditea, Ferratum Money, MoneyMas, Wizink y Younited Credit.

En última instancia, Finzmo funciona como un intermediario entre los catálogos de estas instituciones y los clientes, ayudando a que estos posean un mejor conocimiento de las características de los productos y servicios de financiación que les interesen antes de contratarlos. Sus servicios no tienen coste y son accesibles para cualquier persona que disponga de un dispositivo electrónico con conexión a Internet.

Para solicitar un préstamo personal o un micropréstamo en Finzmo, los nuevos clientes tienen que darse de alta en la página web de la entidad utilizando para ello el formulario de registro. Durante el proceso, es necesario proporcionar distintos documentos, como un documento de identidad en vigor (DNI o NIE) y el justificante de titularidad de una cuenta bancaria, que será donde se ingrese el dinero del préstamo, y donde se cobrarán las cuotas en los meses sucesivos.

Los requisitos mínimos que Finzmo establece para conceder financiación son ser mayor de edad, tener un permiso de residencia en España y no estar endeudado o formar parte de alguna lista de morosos como Asnef o RAI. Eso sí, los nuevos clientes han de recordar que Finzmo es un mero agregador de préstamos, lo que significa que la entidad que te acabe concediendo el préstamo o micropréstamo podría tener exigencias adicionales, como que domicilies la nómina o contrates un seguro u otros productos vinculados.

Oficinas de Finzmo - Particulares

Finzmo es una entidad digital que no dispone de oficinas físicas en nuestro país, ya que opera exclusivamente a través de Internet. La ventaja de este modelo de negocio es que sus clientes pueden contactarles en cualquier momento por email o desde su página web sin preocuparse por cuestiones como la diferencia horaria o el horario de apertura las oficinas.

Atención al cliente de Finzmo - Particulares

Finzmo pone a disposición de sus clientes diversas vías para resolver sus consultas e incidencias:

  1. Por teléfono, llamando al 932 200 108
  2. Por email, escribiendo a la dirección clientes@finzmo.es.
  3. A través del formulario de contacto de su página web.

Horarios de Finzmo - Particulares

El horario de atención telefónica de Finzmo es de lunes a viernes, de 10:00 a 21:00 horas. Su dirección de correo electrónico y el formulario de contacto, por otro lado, están disponibles las 24 horas del día. Eso sí, fuera del horario comercial habitual de la entidad, no hay garantía de que se vaya a recibir una respuesta instantánea, por lo que las consultas enviadas los fines de semana, días festivos o los días laborables después de las 21:00 horas, podrían demorarse.