Productos Financieros de Triodos Bank

Historia de Triodos Bank

Triodos Bank se fundó en los Países Bajos en 1980 con un fin: ser una banca ética y sostenible con la que se pudiese lograr un cambio social, ambiental y cultural positivo. Bajo esa premisa, Triodos Bank llegó a España en 2004 y, dos años más tarde, abrió la primera oficina comercial en nuestro país. El número de sucursales se ha ido ampliando hasta llegar a las 20 sucursales que tiene actualmente en España.

Desde su fundación hasta día de hoy, Triodos Bank ha conseguido que 2,5 millones de hogares reciban electricidad verde y que más de 715.000 clientes repartidos en seis países europeos hayan confiado en la entidad. Por tanto, si lo que buscas es un banco acorde a tus valores éticos y eres un particular, empresa u organización, esta es tu mejor opción.

Catálogo de productos Triodos Bank– Particulares

El catálogo de Triodos Bank es amplio. En él puedes encontrar diferentes productos según seas particular, empresa o autónomo. En el caso de ser particular, podrás contratar: cuentas bancarias, tarjetas de crédito, depósitos, préstamos, hipotecas o planes de pensiones. Por tanto, sea para financiación o para sacar rentabilidad a tus ahorros, Triodos Bank tiene la respuesta a lo que estás buscando.

Más información sobre Triodos Bank - Particulares

Oficinas de Triodos Bank

Triodos Bank cuenta con 20 oficinas repartidas por: Madrid, A Coruña, Albacete, Badajoz, Barcelona, Bilbao, Girona, Granada, Málaga, Murcia, Oviedo, Pamplona, Palma de Mallorca, Sevilla, Valencia, Valladolid y Zaragoza. Para más información de estas sucursales consulta la red de cajeros de Triodos Bank y encuentra la más cercana a ti.

Atención al cliente de Triodos Bank – Particulares

Triodos Bank pone a disposición de sus usuarios varios números de teléfono para que, en caso de duda o emergencia, puedan contactar con los agentes de la entidad de forma rápida y sencilla. Los números de teléfono son los siguientes:

Atención telefónica- Particulares: 91 640 46 84

Atención telefónica- Empresas o instituciones: 91 769 85 85

Atención al cliente: 902 360 940

Número de emergencias (caso de pérdida o robo de tarjetas)- Nacional: 902 171 272

Número de emergencias (caso de pérdida o robo de tarjetas)- en el extranjero: 900 991 216

El horario de atención telefónica es:

  • Lunes de 10.00h a 17.30h

  • Martes a Viernes de 9.00h a 17.30h

Horarios de Triodos Bank – Particulares

Encuentra el horario y la ubicación de las oficinas de Triodos Bank y asegúrate de cuál es la oficina más cercana a ti, así como la jornada de cada una de ellas. La mayoría de las sucursales de esta entidad tiene el siguiente horario:

  • Lunes: 10.00h -15.00h

  • Martes, miércoles y viernes: 9.00h a 15.00h

  • Jueves: 9.00h a 17.30h

Otras Entidades