Productos Financieros de Welp

Historia de Welp – Particulares

Welp es una plataforma financiera que te ofrece soluciones de crédito innovadoras, ya que el proceso se realizará 100% de manera digital.

Con Welp podrás acceder a un crédito personal online con el que podrás financiar esos proyectos que llevabas tiempo posponiendo o ese gasto imprevisto con el que contabas. Las ventajas que destaca la plataforma son la agilidad en la concesión de tu préstamo y el poder proponer una oferta personalizada a cada cliente gracias a su propia herramienta para calcular el riesgo crediticio. Además, Welp asegura que premiará a aquellos clientes que sean más cumplidores con mejores condiciones a la hora de concederles el préstamo.

El proceso para poder solicitar un préstamo con Welp es totalmente digital. El cliente solo tendrá que entrar en la página web o en la app de Welp y rellenar el formulario que se encontrarán en esta plataforma. Luego, solo tendrá que indicar la cantidad que quiere solicitar, que puede ser de hasta 7.500 euros, y el plazo de devolución, que no podrá exceder de los 48 meses.

Además, Welp también tiene varios requisitos para aquellos clientes que quieran pedir su préstamo en esta plataforma. El solicitante tendrá que tener una edad comprendida entre los 18 y los 75 años (aunque, en algunas entidades crediticias, el mínimo de edad se puede establecer en los 21 años). Además, tendrá que contar con una cuenta bancaria en la que perciba ingresos regulares. Esta percepción de ingresos debe de tener, al menos, una antigüedad de 12 meses. En otros casos, las entidades que conceden este tipo de créditos también pueden solicitar al cliente un teléfono móvil o un correo electrónico para así mantener la comunicación con él.

Oficinas de Welp

Welp es una empresa totalmente digital y, como tal, no dispone de oficinas físicas a las que los clientes puedan acudir. Con esto, ahorran en infraestructuras y pueden permitirse tener una atención al cliente más personalizada y eficiente. Eso sí, las únicas formas de comunicación que tendrás para contactar con Welp serán la vía telefónica o a través de correo electrónico.

Atención al cliente de Welp – Particulares

Welp ofrece un servicio totalmente digital en todo el territorio español, por lo que su departamento de atención al cliente es 100% online. Para contactar con esta plataforma, puedes hacerlo de las siguientes maneras:

Por teléfono: llamando al 911 436 390.

Por correo electrónico: escribiendo a [email protected].

Sección de Preguntas Frecuentes: en su página web podrás encontrar una sección con las preguntas más habituales que pueden hacerse los clientes.

Además, también podrás contactar con Welp a través de sus perfiles en Facebook e Instagram.

Horarios de Welp – Particulares

Para contactar con Welp a través de su número de teléfono tendrás que respetar su horario de apertura: de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas y los sábados de 12:00 a 19:00 horas. Si quieres contactar por correo electrónico, podrás escribirles a cualquier hora, pero lo más probable es que desde la plataforma no te respondan hasta que vuelvan a estar en su horario habitual. Lo mismo ocurre si decides escribirles a través de sus redes sociales.

Otras Entidades