Productos Financieros de Privatbanka

Las mejores ofertas de Privatbanka.

Historia de Privatbanka – Particulares

Privatbanka es una entidad con origen en la República de Eslovaquia, fundada en 2005. Se trata del primer banco eslovaco en especializarse en servicios y productos de la banca privada y soluciones de inversión para sus clientes.

Privatbanka es una de las entidades más pequeñas del país europeo, ya que, en la actualidad, solo cuenta con unas 13 oficinas. Eso sí, a pesar de su reducido tamaño, la profesionalidad de este banco ha hecho que consiga una posición privilegiada en el sector de la banca privada. Tanto es así, que sus depósitos gestionan más de 530 millones de euros.

En España, Privatbanka opera a través de Raisin, una plataforma que sirve de intermediaria para que los bancos de los países del Espacio Económico Europeo puedan ofrecer sus productos. Dichos productos son los depósitos a largo plazo.

En concreto, Privatbanka ofrece depósitos de rentabilidad fija, es decir, que el cliente ingresa sus ahorros en la entidad a cambio de recibir una rentabilidad económica por ellos. Estos intereses dependerán del tiempo durante el cual el cliente mantenga sus ahorros en el banco. Por lo tanto, se trata de una manera de conseguir ahorrar tu dinero, a la vez que obtienes una remuneración por ellos.

Al igual que ocurre con los depósitos de otras entidades, los productos de Privatbanka están protegidos por el Fondo de Garantía de Depósitos de Eslovaquia (Fond ochrany vkladov). Este Fondo garantiza que el cliente pueda recuperar el dinero invertido en caso de que el banco se declarara en quiebra. Sin embargo, la máxima cantidad a recuperar es de 100.000 euros, algo común para la mayoría de fondos de garantía europeos. Por este motivo se recomienda no invertir más de esa cantidad por cada depósito y cliente.

Oficinas de Privatbanka

Privatbanka tiene su sede en Eslovaquia, por lo que contactar con ellos directamente es algo complicado. Sin embargo, en nuestro país opera a través de la plataforma Raisin, y es a través de ella la manera en la que se puede contactar con dicha entidad en el caso de tener alguna duda o reclamación acerca de sus productos.

Atención al cliente de Privatbanka – Particulares

Como hemos dicho, para contactar con Privatbanka tendrás que hacerlo a través de los canales que te ofrece la plataforma Raisin. Estos canales son los siguientes:

Por teléfono: Por teléfono: llamando al 91 769 37 80.

Por correo electrónico: enviando un email a la dirección [email protected].

Por lo tanto, los clientes españoles de Privatbanka tendrán estos canales disponibles si desean contratar algún depósito de la entidad eslovaca.

Horarios de Privatbanka – Particulares

El horario en el que puedes contactar con Privatbanka es el que está disponible en la plataforma Raisin. Por lo tanto, si quieres contactar a través del teléfono, podrás hacerlo en horario de lunes a viernes entre las 8:30 y las 16:30 horas. Si lo que quieres es escribirles un correo electrónico, podrás hacerlo en el momento que quieras. Eso sí, recuerda que, aunque les puedas escribir a cualquier hora, lo más probable es que la entidad no te responda hasta que vuelvan a estar en su horario comercial habitual.

Otras Entidades