Productos Financieros de Financa

Las mejores ofertas de Financa.

Historia de Financa – Particulares

Financa es el nombre abreviado de Financiera Carrión S.A., una entidad fundada en 1968 que se dedica a la concesión de préstamos y a la financiación del consumo.

Financa está presente en, prácticamente, todo el territorio nacional, ya que cuenta con más de 22 sucursales por todo el país. Sus puntos fuertes, tal y como afirman ellos mismos, están en la transparencia, la rapidez en la tramitación de los préstamos, la personalización de dichos créditos al consumo y el trato en la atención al cliente.

En cuanto a su catálogo de servicios, los más destacados son los préstamos personales de Financa. Con esta entidad, podrás solicitar un crédito de entre 1.000 y 6.000 euros, que podrás devolver en un plazo que va desde los 12 hasta los 60 meses. Por otra parte, Financa también se encarga de conceder préstamos hipotecarios, destinados exclusivamente a la compra de una vivienda. En estos casos, Financa otorga créditos a un tipo de interés fijo, es decir, que siempre pagarás la misma cuota por tu préstamo. El plazo para devolver tu crédito hipotecario puede ir desde los cuatro hasta los 20 años, por lo que tiene una flexibilidad mayor que los que ofrecen los propios bancos.

La característica que más llama la atención es la rapidez con la que Financa tramita sus solicitudes. En el caso de los préstamos personales, pueden concederlos en un plazo de menos de 24 horas.

Por lo tanto Financa es una entidad española que ofrece un gran número de productos para la financiación del consumo, con plazos personalizables a la situación de cada cliente. Como aval, cuenta con una experiencia en el sector de más de 50 años, periodo en el que se apoyan sus expertos para recomendar sus productos financieros.

Oficinas de Financa

Financa tiene, hasta el momento, unas 22 sucursales repartidas por toda la geografía española, por lo que es posible que alguna de ellas se encuentre cerca de tu lugar de domicilio. Su oficina principal se encuentra en Madrid, concretamente en la calle Paseo Pintor Rosales, número 4.

Para saber cuál es la oficina de Financa que queda más cerca de tu hogar, puedes consultar su listado en el mapa de las sucursales de Financa.

Atención al cliente de Financa – Particulares

Además de sus oficinas físicas, también puedes contactar con Financa a través de otros canales, en el caso en el que no puedas desplazarte a una de sus sucursales:

Teléfono: puedes llamar al número 902 210 410, perteneciente a su oficina de Madrid. Eso sí, recuerda que cada sucursal cuenta con un número de teléfono distinto.

Por email: si estás en Madrid, puedes escribir a la dirección de correo electrónico [email protected]. Al igual que ocurre con el teléfono, cada oficina de la entidad cuenta con su propio email, que podrás consultar en su página web.

Financa también cuenta con perfiles en redes sociales como Twitter, Facebook o LinkedIn, a través de los cuales puedes contactar en caso de duda.

Horarios de Financa – Particulares

Si decides contactar con Financa a través de su número de teléfono o acudiendo a alguna de sus oficinas, el horario dependerá de la sucursal con la que quieras hablar. Normalmente, el horario de Financa está entre las 8:30 y 14:00 horas y de 15:00 a 19:00 horas, de lunes a viernes.

Otras Entidades