Podrás destinar el dinero del Préstamo Personal de Financa a lo que quieras, sin tener que justificar el propósito a la entidad.
El Préstamo Personal de Financa cobra una comisión de apertura del 2%.
Si cancelas antes de tiempo el Préstamo Personal de Financa, la entidad te penalizará con la comisión por amortización anticipada máxima que permite la ley: un 1% si quedan más de 12 meses para que venza tu deuda y un 0,5% si queda menos.
El Préstamo Personal de Financa es un producto de financiación que te permitirá financiar la compra de cualquier bien o servicio a cambio de un Tipo de Interés Nominal (TIN) mínimo del 10,04%. Eso sí, este interés puede aumentar dependiendo del plazo en el que decidas devolver tu deuda y de la valoración de riesgos que realice la entidad, aunque nunca superará la barrera del 13,42%.
Con el Préstamo Personal de Financa podrás solicitar un mínimo de 1.000€ y un máximo de 6.000€. En cuanto al plazo de devolución, tendrás entre uno y cinco años para devolver tu deuda.
Dos de las grandes ventajas de este producto de financiación son que no tendrás que justificar el propósito a la entidad (es decir, podrás destinar el dinero a lo que quieras sin tener que dar explicaciones), y que podrás pedir el préstamo aunque formes parte de ficheros de morosos como los de ASNEF o RAI.
Respecto a los costes y comisiones, cabe destacar que el Préstamo Personal de Financa cobra una comisión de apertura del 2%. Además, si decides devolver toda tu deuda (o una parte de ella) antes de tiempo, tendrás que pagar una comisión por amortización anticipada. Financa cobra el máximo que permite la ley, es decir, un 1% si queda más de un año para que venza el préstamo o un 0,5% si queda menos.
Kelisto.es procura mantener la información de cada oferta totalmente actualizada. No obstante, debes tener en cuenta que las condiciones y/o precios que aparecen en nuestra página web son solo orientativos y, en ningún caso, vinculantes. En este sentido, recuerda que: