El Préstamo PréstamoPro se puede destinar a cualquier propósito, ya que esta plataforma digital no exige al cliente que justifique para qué necesita el dinero
El Préstamo PréstamoPro es, en realidad, el nombre que se utiliza para designar a la amplia oferta de productos de financiación que se pueden contratar a través de esta plataforma digital especializada en productos de financiación. . Como funciona como un agregador, las condiciones de las ofertas que encontrarás en ella puede variar, pero el Tipo de Interés Nominal (TIN) mínimo que te cobrarán será del 6,78%, y el máximo que podrías llegar a pagar será del 30,38% TIN (Tasa Anual Equivalente Mínima del 7% y máxima del 35%).
En cuanto al resto de características del Préstamo PréstamoPro, te permitirá pedir entre 1.000 y 30.000€, a devolver en un plazo de entre 3 y 96 meses.
El Préstamo PréstamoPro es un préstamo sin comisiones: es decir, no tendrás que pagar nada por la apertura, el estudio, ni la amortización anticipada (es decir, por devolver tu deuda antes de tiempo). Ahora bien, sí tiene unos gastos de gestión asociados, que equivalen al 3,5% de la cantidad que solicites.
En cuanto al resto de sus características, debes tener en cuenta que:
Kelisto.es procura mantener la información de cada oferta totalmente actualizada. No obstante, debes tener en cuenta que las condiciones y/o precios que aparecen en nuestra página web son solo orientativos y, en ningún caso, vinculantes. En este sentido, recuerda que: