Productos Financieros de Haitong bank

Historia de Haitong bank - Particulares

Haitong bank es una entidad financiera portuguesa que pertenece a Haitong Securities Co. Ltd., un banco de inversión de origen chino con una gran proyección internacional. El banco se fundó en el año 1993, y mantiene su sede central en Lisboa. Desde 2021, también tiene una sucursal en España, por lo que, desde un punto de vista fiscal, su oferta de depósitos tributa igual que el de cualquier otra entidad española.

En nuestro país, Haitong bank es una de las diversas entidades que ofrecen sus depósitos a plazo fijo a través de la plataforma de inversión online Raisin. Esta actúa como intermediario para permitir a cualquier persona acceder a la oferta de productos de ahorro de los bancos pertenecientes al Espacio Económico Europeo, que está compuesto por los 28 países de la Unión Europea, Islandia, Noruega y Liechtenstein.

Como ocurre con los depósitos que se contratan en España y en otras entidades europeas, estos depósitos se encuentran protegidos para que, en caso de quiebra, el cliente recupere parte de su inversión, si no su inversión completa. Los depósitos de Haitong bank están protegidos por el Fondo de Garantía de Depósitos de Portugal (ya que es en este país donde mantiene su sede central), por lo que podrás recuperar hasta 100.000 euros por cliente en caso de quiebra de la entidad. No se recomienda a los clientes que mantengan más de esta cantidad en ningún fondo ni en la misma entidad, ya que, en caso de quiebra, no podrán recuperar cifras mayores.

Oficinas de Haitong bank

Haitong bank es un banco portugués que no mantiene sucursales activas en España. Por eso, ofrece su catálogo de depósitos a plazo fijo exclusivamente a través de la plataforma de inversión online Raisin, que será la que atienda a los clientes en caso de que tengan cualquier tipo de consulta o incidencia.

Raisin proporciona su servicio de atención al cliente por vía telefónica y a través de Internet, así que los usuarios no tienen que preocuparse por cuestiones como el horario de apertura o la dirección de la sucursal más cercana.

Atención al cliente de Haitong bank - Particulares

Las consultas o incidencias relacionadas con los depósitos de Haitong bank que se hayan contratado a través de Raisin tendrán que realizarse directamente a la plataforma online que los comercializa. Si necesitas contactar con Raisin para cualquier consulta o incidencia, podrás hacerlo de dos maneras: Por vía telefónica: 91 769 37 80 (los agentes que se encargan de la atención al cliente responderán de lunes a viernes entre las 8:30 y las 16:30 horas). Por email: escribiendo en cualquier momento del día a [email protected].

Horarios de Haitong bank - Particulares

Al no tener sucursales en nuestro país, podrás acceder a la página web de Haitong bank o a la plataforma Raisin en el momento que desees, sin ningún tipo de limitación horaria. Recuerda que, si has contratado alguno de los depósitos de esta entidad portuguesa a través de Raisin, tendrás que dirigir tus consultas a esta plataforma online por vía telefónica o a través de la dirección de correo electrónico diseñada para este fin.

Otras Entidades