Imagen de proveedor

BiG - Particulares

Las mejores ofertas de BiG.

Historia de BiG

La historia de BiG (Banco de Inversión Global) se remonta a la década de los 80, cuando Carlos Rodrigues y Nicholas Racich, ambos financieros que se conocieron durante su época de estudios en Estados Unidos, trabajaban para el prestigioso Manufacturers Hanover/Chemical Bank. Esta entidad pasó a ser posteriormente la prestigiosa JP Morgan Chase.

A partir de ahí, Carlos se trasladó a Portugal y empezó a darse cuenta de las ventajas de los avances tecnológicos aplicados al sector de la banca, por lo que fundó BiG junto a Racich.

El Banco de Inversión Global BiG ha ido en constante crecimiento y desde 2001 no ha necesitado una nueva inversión de sus accionistas, además de retener un promedio del 65% de sus ganancias. Incluso cuando la economía mundial estaba sumida en una de sus mayores crisis, durante 2008 y 2011, el banco ha sido capaz de mantenerse a flote. En 2016 siguió su expansión por otros mercados financieros con la apertura de la entidad en Mozambique.

Con el banco BiG podrás contratar una gran variedad de productos de ahorro e inversión, como cuentas y depósitos. Las primeras te permitirán mantener tu dinero y podrás gestionarlo de manera online, pero solo es posible abrirla con esta entidad si no se tiene ya una cuenta de este tipo en España. Con la cuenta de BiG podrás hacer transferencias de dinero en euros. Además de las cuentas bancarias, en el Banco de Inversión Global BiG también podrás contratar alguno de sus depósitos a largo plazo. Con ellos, podrás contar con mantener tu dinero y, además, conseguir una rentabilidad por él. Esta rentabilidad dependerá del tiempo durante el cual mantengas tus ahorros con el banco.

Además, BiG también te ofrece varios consejos y métodos para ahorrar, con lo completan su catálogo de productos con un servicio de valor añadido muy interesante.

Oficinas de BiG

El Banco de Inversión Global BiG cuenta con una oficina central en España, situada en la calle Serrano de Madrid (número 67). De esta manera ofrece una atención presencial para sus clientes que se encuentren cerca de esta ubicación. Si este no es tu caso, BiG también ofrece la atención a través de teléfono, email y chat, por lo que la entidad estará a tu disposición estés en el lugar que estés.

Atención al cliente de BiG – Particulares

Si la oficina de BiG no está en tu misma ciudad, el banco te ofrece otras maneras de contactar con ellos a través de su atención al cliente. Para ello, la entidad te da tres formas distintas de contacto:

Por teléfono: 91 001 20 10.

Por correo electrónico: soporte@bancobig.es.

A través del chat en su página web. Este chat abrirá un cuadro de diálogo para que puedas hablar con algún agente del banco.

Horarios de BiG – Particulares

Tanto en su oficina presencial como en su número de teléfono, el horario de BiG es de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas. Eso sí, recuerda que esta es hora peninsular española, por lo que si llamas desde las Islas Canarias o de cualquier otro país, debes tener en cuenta la diferencia horaria.