Imagen de proveedor

Cuentas bancarias de BiG

Compara todas las cuentas de BiG con Kelisto.

Otros productos bancarios

Todo sobre las cuentas bancarias de BiG

Si te mueves por Internet como pez en el agua, es posible que te hayas planteado contratar alguna de las cuentas bancarias de BiG (Banco de Inversión Global). La entidad de origen portugués dispone de un catálogo de oferta no muy extenso, pero que puede resultar interesante para todos aquellos que busquen ofertas online y, sobre todo, estén interesados en no pagar gastos innecesarios a su banco.

A la hora de contratar cuentas de BiG (Banco de Inversión Global), lo primero que debes hacer es lo mismo que harías si te interesa una oferta de cualquier otra entidad: analizar bien sus características, compararlas con las de otras ofertas del mercado y determinar si sus propuestas se adaptan realmente a lo que necesitas. Aunque las cuentas sin comisiones de BiG (Banco de Inversión Global) son de por sí atractivas por el hecho de no cobrar ninguno de los cargos más habituales y por no exigirte cumplir con ningún requisito, existen otros elementos a tener en cuenta que también te ayudarán a tomar una decisión.

Por ejemplo, imagina que quieres contratar una de las cuentas remuneradas de BiG (Banco de Inversión Global), que son el único tipo de cuentas que podrás encontrar en la entidad. En este caso, tendrás que analizar cuál es la remuneración que te ofrecen sus ofertas, durante cuánto tiempo, a qué saldo se aplica el interés que te pagan y con qué periodicidad se abona dicho interés. En lo que respecta a los gastos, eso sí, no tendrás que preocuparte, ya que todas las cuentas de BiG (Banco de Inversión Global) son cuentas sin comisiones.

Otra de las cuestiones que deberás tener en cuenta para contratar cuentas remuneradas de BiG (Banco de Inversión Global) es el de la protección de tus ahorros. En este sentido, recuerda que todas las cuentas de los bancos de la Eurozona cuentan con el mismo respaldo: podrás recuperar hasta 100.000 euros por entidad y titular en caso de que tu entidad quebrara. Ahora bien, dependiendo de dónde esté registrada la entidad, las cuentas de BiG (Banco de Inversión Global) y las de cualquier otro banco tendrán como respaldo un Fondo de Garantía de Depósitos u otro.

Si estás interesado en contratar cuentas bancarias de BiG (Banco de Inversión Global), recuerda que la entidad te lo pone fácil. Tanto las cuentas sin comisiones de BiG (Banco de Inversión Global) como cualquier otro de sus productos solo están disponibles por el canal online. Por tanto, solo necesitarás tener a mano un dispositivo con conexión a la Red para poder contratar una de sus ofertas.