Imagen de proveedor

Nexu – Particulares

Las mejores ofertas de Nexu.

Historia de Nexu – Particulares

Nexu es una entidad que te permite solicitar microcréditos o préstamos rápidos casi de forma inmediata. Este tipo de productos presentan algunas diferencias con los préstamos personales tradicionales. Por un lado, estos microcréditos conceden una cantidad de dinero más pequeña que los préstamos personales. En el caso de Nexu, la cantidad que puedes solicitar va desde los 50 hasta los 300 euros. El plazo de devolución también es menor si se solicitan microcréditos (Nexu fija el plazo máximo en 30 días).

Por otro lado, los microcréditos cuentan con dos ventajas claras sobre otras formas de financiación: __no piden que el cliente justifique a qué quiere destinar el dinero __y no descartan automáticamente las solicitudes de clientes que formen parte de ficheros de morosos como los de Asnef o RAI. Además, su tramitación es muy rápida (normalmente se obtiene respuesta a la solicitud en apenas 24 o 48 horas).

En cualquier caso, para solicitar un microcrédito tendrás que cumplir una serie de requisitos. En el caso de Nexu, estas condiciones son: ser mayor de 18 años, tener un cuenta bancaria en la que recibir el dinero y tener acceso a un dispositivo con conexión a Internet para poder presentar la solicitud. También tendrás que facilitar un número de teléfono y/o una dirección de correo electrónico de contacto.

Por lo que respecta a su trayectoria, cabe destacar que Nexu pertenece a la filial española del grupo Blue Finance Oy (conocida como Blue Finance Ibérica S.L), una fintech escandinava que nació en el año 2011 y que está especializada en la concesión de soluciones de financiación para particulares. Blue Finance Oy ofrece sus servicios en Finlandia desde su fundación y, desde principios de 2019, también en Dinamarca bajo la marca KreditNu.

En la actualidad, el grupo se encuentra en plena expansión internacional por la Unión Europea, y España es uno de los países en los que cuenta con una mayor proyección de crecimiento.

Oficinas de Nexu

Nexu pertenece al grupo Blue Finance Oy, que tiene sus oficinas centrales en Finlandia. En nuestro país, la sede del grupo se encuentra en la Avenida De Europa, número 14, en El Soto de la Moraleja, Alcobendas. Sin embargo, si no estás en esta ciudad, la entidad también pone a disposición de los usuarios otros canales para comunicarse con ellos.

Atención al cliente de Nexu – Particulares

Las consultas referentes a los microcréditos de Nexus se pueden realizar por diversas vías:

  • Por vía telefónica: 917 373 336 (los responsables de atención al cliente te atenderán de lunes a viernes entre las 9:00 y las 20:00).
  • Por email: escribiendo en cualquier momento a hola@nexu.es Utilizando el formulario de contacto que encontrarás en su página web.

Horarios de Nexu – Particulares

Aunque puedes contactar con Nexu por canales digitales durante las 24 horas de los 365 días del año, la entidad sí dispone de un horario concreto para su servicio de atención telefónica: de lunes a viernes entre las 9:00 y las 20:00.