Imagen de proveedor

Prestamer - Particulares

Las mejores ofertas de Préstamer.

Historia de Préstamer -Particulares

Préstamer es una empresa online especializada en la concesión de microcréditos y préstamos rápidos si necesitas conseguir financiación urgente. La entidad forma parte del grupo Zaymer MFK, con sede en Rusia, y opera internacionalmente en Kazajistán y España. Su modelo de negocio gira en torno a la concesión de financiación por canales exclusivamente digitales.

Préstamer ofrece a sus clientes un servicio rápido en la concesión de microcréditos, que se pueden solicitar a través de su página web en apenas unos minutos rellenando un formulario. Entre los ganchos comerciales de la entidad, destaca que:

  • Los clientes pueden presentar sus solicitudes las 24 horas del día los 365 días del año, ya que el proceso está automatizado y un robot se encarga de analizar las peticiones y las aprueba o rechaza en el momento.
  • Préstamer aprueba el 90% de las solicitudes que reciben.
  • Los nuevos clientes pueden pedir como máximo 300 euros a la entidad, pero si ya has solicitado financiación en el pasado (y has saldado tu deuda puntualmente), Préstamer te permitirá conseguir hasta 1.000 euros.
  • Si no puedes devolver tu deuda a tiempo, tienes la opción de renegociar el plazo de devolución con la entidad (aunque, eso sí, tendrás que pagar una comisión a cambio).
  • Según datos de la entidad, la satisfacción de sus clientes es del 80%.

Entre los requisitos más comunes para solicitar préstamos rápidos o microcréditos destacan que el solicitante sea mayor de edad (en algunos casos, incluso mayor de 21 años), presente un documento de identidad (como un DNI o un NIE, en caso de extranjeros), disponer de una cuenta bancaria en la que poder hacer el ingreso y, además, cobrar las cuotas del préstamo, y, a veces, un teléfono o un email para poder contactar con el cliente. Son mucho más flexibles que otras formas de financiación tradicionales, como los préstamos personales, pero, a cambio de esta flexibilidad, pueden llegar a cobrar unos intereses (expresados en forma de honorarios) mucho más elevados.

Oficinas de Préstamer

Préstamer forma parte del grupo Zaymer MFK, con sede en Rusia, por lo que sus clientes no pueden acudir presencialmente a unas oficinas para resolver sus dudas e incidencias. El modelo de negocio de Préstamer gira en torno a la digitalización, y tanto los servicios de atención al cliente como el proceso de contratación de sus productos se lleva a cabo a través de Internet.

Atención al cliente de Préstamer – Particulares

Los clientes actuales y potenciales de Préstamer pueden utilizar los siguientes canales de atención al cliente para contactar con la entidad:

En primer lugar, pueden llamar a este número de teléfono: 912 90 99 74.

  • También tienen la opción de escribir a esta dirección de email: support@prestamer.es.
  • En tercer lugar, pueden utilizar el siguiente formulario de contacto, que pueden encontrar en su página web.

Horarios de Préstamer – Particulares

Si quieres contactar con Préstamer a través de su número de teléfono, el horario para ello es de lunes a domingo de 09:00 a 21:00 horas. Si, por el contrario, decides contactar con ellos a través de su correo electrónico o del formulario web, podrás hacerlo a cualquier hora, aunque recuerda que, lo más habitual, es que no te respondan hasta que vuelvan a estar en alguno de sus horarios comerciales habituales.