Productos Financieros de Self Bank
Historia de Self Bank
Self Bank abrió en España en el año 2000 de la mano de Self Trade y los accionistas Grupo Rothschild, el banco alemán Salomon Oppenheim y el holding de inversiones de la familia Agnelli.
En 2003, Self Trade fue comprada por Société Générale, y en 2009 CaixaBank adquirió el 49% de la entidad, momento en el que se convirtió en un banco en línea español. En 2014 fue premiado por la revista Capital Finance International como el mejor banco en línea de España.
Más tarde, en 2015, CaixaBank volvió a vender sus acciones a Boursorama y en 2018 esta lo vendió al fondo de capital de riesgo Warburg Pincus y al exconsejero delegado de Banco Santander, Javier Marín Romano.
Ofertas destacadas
Cuenta Self Nómina
Cuenta Self Nómina
Self BankInterés
-
Comisiones
No
- Tarjeta de débito gratuita
- Transferencias gratuitas
Cuenta Self
Cuenta Self
Self BankInterés
-
Comisiones
No
- ¡Gana hasta 1.500€ por traer a tus amigos a Self Bank!
- Tarjeta de débito gratuita
- ¡Sin domiciliar tu nómina!
Cuenta Ahorro Self
Cuenta Ahorro Self
Self BankInterés
-
Comisiones
No
Tarjeta Mastercard Debit

Tarjeta Mastercard Debit
Self BankCuota
Gratis
Primer añoPago aplazado
No
Valoración Kelisto
- Retirada gratis en más de 50000 cajeros
- Cuota de alta gratuita
- Sin cuota de renovación
Depósito a 3 años
Depósito a 5 años
Catálogo de productos – Particulares Self Bank
Los clientes de Self Bank pueden encontrar una gran variedad de productos financieros, entre los que destacan cuentas sin comisiones y sin vinculación, cuentas de ahorro sin nómina, tarjetas, depósitos y fondos de inversión.
Más información sobre Self Bank - Particulares
Oficinas de Self Bank
Self Bank solo dispone de una oficina en Madrid, situada la calle Goya 11. Sin embargo, es un banco enteramente digital, por lo que podrás hacer cualquier consulta o trámite de manera online.
Horarios de Self Bank – Particulares
En la oficina de Gran Vía de Self Bank podrás realizar cualquier consulta, en horario de lunes a viernes de 10:00 a 19:00 horas.
Atención al cliente de Self Bank – Particulares
Self Bank pone a disposición de sus clientes particulares varias maneras de contactar con la entidad, tanto para no clientes como para los usuarios que ya tienen una cuenta activa.
Para no clientes:
Teléfono: 902 888 888 / 914 890 888 en horario de lunes a viernes de 8:00 a 22:00 horas.
Email: [email protected]
Fax: 912661739
Para clientes con cuenta activa:
Teléfono: 902 888 777 / 914 890 888 en horario de lunes a viernes de 8:00 a 22:00 horas.
Área de clientes de la página web de Self Bank
Fax: 912661738
También puedes contactar con la entidad rellenando el formulario de contacto disponible en su página web.