tarjetas-de-self-bank
logo de self-bank

Tarjetas de Self Bank

Compara las tarjetas de Self Bank en septiembre de 2023.

Compara las tarjetas de Self Bank en septiembre de 2023.

Encuentra las mejores tarjetas de Self Bank

Las ofertas aparecen en el siguiente orden: primero, ofertas patrocinadas; segundo, ofertas que puedes contratar desde Kelisto; y por último, el resto de ofertas. Dentro de estas categorías, todas las tarjetas están ordenadas en base a la valoración de Kelisto, que está elaborada siguiendo criterios objetivos, como los costes de emisión y mantenimiento de cada banco.
Ordenado por: Valoración de Kelisto
Cuota alta
En este campo te mostramos si el banco te cobrará una cuota de alta/emisión al contratar la tarjeta (solo se cobra una vez, el primer año). Aquí siempre te mostraremos la mejor opción que te ofrezca el banco: es decir, si la entidad te permite conseguir esta tarjeta de forma gratuita, aunque para ello tengas que cumplir condiciones, en este campo aparecerá un "Gratis". Si pinchas en "Ver más detalles" podrás consultar cuáles son esas condiciones que deberías cumplir para disfrutar de esta tarjeta sin pagar la cuota de emisión.
Gratis

La tarjeta Tarjeta de Débito Singular Bank de Self Bank no te cobrará comisión de emisión ni te exigirá cumplir con ningún requisito para poder esquivar este cargo.

Cuota renovación
En este campo te mostramos si el banco te cobrará una cuota de renovación, que es la que se cobra a partir del segundo año desde la contratación de tu tarjeta . Aquí siempre te mostraremos la mejor opción que te ofrezca el banco: es decir, si la entidad te permite conseguir esta tarjeta sin cuota de renovación, aunque para ello tengas que cumplir condiciones, en este campo aparecerá un "Gratis". Si pinchas en "Ver más detalles" podrás consultar cuáles son esas condiciones que deberías cumplir para disfrutar de esta tarjeta sin pagar la cuota de renovación.
Gratis

Para que Self Bank no te cobre comisiones de mantenimiento ni renovación por su MasterCard Debit tendrás que:

  • Renovación: Usarla al menos tres veces en los seis meses anteriores a su vencimiento. De no cumplir esta condición,tendrás que abonar una cuota de 7 euros.
  • Mantenimiento: Usarla una vez al mes; si no, la comisión será de 1€ al mes.
Cajeros
En este campo te mostramos el número de cajeros en los que puedes sacar gratis con esta tarjeta. Ahora bien, ten en cuenta que algunos bancos pueden imponer ciertas condiciones para librarte de las comisiones al sacar de un cajero: por ejemplo, que saques una cantidad mínima o que no realices más de ciertas extracciones al mes. Para conocer qué condiciones puede tener esta tarjeta, consulta su ficha de producto detallada haciendo clic en "Más detalles".
49.976
compara Tarjetas
Todo sobre las tarjetas de Self Bank

Las tarjetas de Self Bank forman parte del catálogo de productos de la entidad, y se comercializan como plásticos de débito.

¿Cómo funcionan las tarjetas de Self Bank?

Su funcionamiento es muy sencillo: al hacer tus pagos, utilizarás el saldo de la cuenta bancaria asociada, y desde la red de cajeros del banco podrás retirar efectivo cuando lo necesites. Pero, ¿qué sucedería si no controlas los gastos de tu tarjeta de débito de Self Bank y sobrepasas el límite de tu cuenta? Con algunos bancos y empresas especializadas esta situación ni siquiera es posible, porque si no tienes suficiente ingresado en el momento, te anularán la compra. Si te dejaran realizar la transacción, acabarías en negativo, y lo más probable es que cuando vuelvas a tener dinero te cobren una penalización por haberte quedado en números rojos.

Otra de las características de las tarjetas de Self Bank es que son tarjetas vinculadas, es decir, siempre estarán asociadas a alguna de las cuentas de la entidad. Por tanto, antes de decidir contratarlas, es conveniente que dediques un tiempo a revisar si te compensa ser titular también de estos depósitos a la vista–prestando especial atención a sus costes y limitaciones-.

Otro aspecto al que debes prestar atención es a las posibles comisiones: las más habituales tienen que ver con la emisión de la tarjeta de débito – se cobra una comisión de pago único- y con su mantenimiento –que casi siempre se cobra anualmente-. Si quieres descubrir si tendrás que asumir estos gastos, en el contrato de tu tarjeta de débito de Self Bank aparecerán detallados.

Asimismo, es importante que tengas en cuenta el número de cajeros en los que podrás sacar dinero gratis con las tarjetas del Self Bank. En este sentido, la entidad aplica una ventajosa política de comisiones: te permite sacar una vez al mes gratis en cualquier cajero de España o del resto del mundo con las tarjetas de débito de Self Bank.

¿Cómo puedes saber si las tarjetas de Self Bank son las mejores del mercado?

En cualquier caso, antes de contratar tarjetas de Self Bank, te recomendamos analizar las ventajas e inconvenientes de estos productos, y compararlos con las condiciones de otras tarjetas de débito, para que tengas la tranquilidad de que has dado con el producto que mejor se adapta a tus intereses y necesidades.

Compara más productos bancarios