Imagen de proveedor

Cuentas bancarias de Self Bank

Compara todas las cuentas de Self Bank con Kelisto.

Otros productos bancarios

Todo sobre las cuentas bancarias de Self Bank

La Cuenta Nómina de Self Bank es una de las opciones que tendrás para abrir un depósito a la vista de esta entidad, pero no la única. El catálogo de cuentas de Self Bank se completa con una cuenta corriente (la Cuenta Self de Self Bank) y con una cuenta remunerada (la Cuenta Ahorro Self), que te ofrece cierta rentabilidad por tu dinero. Como ya imaginarás, cada una de estas ofertas está pensada para cubrir unas necesidades distintas, pero todas tienen cosas en común: por ejemplo, todas son cuentas sin comisiones y cualquiera funciona como una cuenta online de Self Bank. Es decir, si quieres dirigirte a Self Bank para abrir una cuenta, el proceso deberá realizarse por canales digitales, algo que también se aplica a toda la operativa diaria que vayas a efectuar una vez hayas contratado cualquiera de sus propuestas.

Si te planteas abrir una cuenta nómina en Self Bank debes saber que, en realidad, este producto se articula a través de la cuenta más popular del banco digital: la Cuenta Self. Es decir, si contratas la Cuenta Self y domicilias tu salario ya tendrías una cuenta nómina en Self Bank. En cuanto a sus ventajas, hay dos cuestiones que destacan especialmente: no cobra comisiones por operaciones tan habituales como el mantenimiento, la administración o las transferencias, y dispondrás de una tarjeta de débito gratuita con la que podrás realizar una extracción gratis al mes en cualquier cajero del país.

Las ventajas de este depósito a la vista son, por tanto, los mismos que encontrarás en la cuenta sin nómina de Self Bank. Esto –y el hecho de que no exija cumplir con ningún requisito para disfrutar de sus beneficios - podría explicar que la Cuenta Self genere muchas opiniones positivas entre sus usuarios. Lo único que sí deberás tener en mente a la hora de contratar es cuenta online de Self Bank es que lo que sí tendrás que hacer para no pagar comisión de renovación por la tarjeta de débito asociada es hacer uso de ella durante los meses previos a su vencimiento, algo que no debería costarte mucho si la usas como tu cuenta principal para el día a día.

El catálogo de depósitos a la vista de esta entidad se completa con otra cuenta online de Self Bank: la Cuenta Ahorro Self , una oferta pensada para sacar partido a tu dinero sin correr riesgo y con tu saldo siempre disponible , como ocurre con cualquier otro producto de este tipo. Esta cuenta, sin embargo, no te servirá para hacer tus operaciones del día a día, por lo que, si además de ahorrar, quieres que este banco online sea tu entidad principal, podrías complementarla con la Cuenta Nómina de Self Bank.

Para abrir una cuentaen Self Bank lo único que debes tener en cuenta es que todo el proceso tendrá que llevarse a cabo por Internet. Antes de dar el paso, eso sí, te recomendamos que eches un vistazo a nuestro comparador de cuentas corrientes, nuestro comparador de cuentas remuneradas y comparador de cuentas nómina. De esa forma, podrás averiguar si las ofertas de la entidad son las mejores para ti o si puedes acceder a propuestas más atractivas para tu perfil.