Imagen de proveedor

Cuentas bancarias de Self Bank

Compara todas las cuentas de Self Bank con Kelisto.

Otros productos bancarios

Todo sobre las cuentas bancarias de Self Bank

Las cuentas de Self Bank son perfectas para aquellos clientes que quieran contratar productos financieros con los que poder ahorrar sus ingresos de una forma segura y sencilla, pero también permiten realizar la operativa básica de cualquier entidad. Self Bank ofrece a sus clientes cuentas corrientes, cuentas remuneradas y cuentas nómina.

Las cuentas corrientes de Self Bank funcionan como cualquier otra cuenta de esta modalidad. Estos productos financieros operan como un depósito a la vista: tendrás una cuenta en la que ahorrar tu dinero y, al mismo tiempo, podrás realizar todas las operaciones básicas de cualquier entidad, como sacar dinero, hacer ingresos o pagos con tarjeta. Eso sí, a diferencia de los depósitos, podrás hacer uso de tu dinero siempre que quieras, sin tener que esperar un tiempo determinado.

Con respecto a las cuentas nómina de Self Bank, con estos productos podrás acceder a varias ventajas y regalos, como el hecho de que funcionen como cuentas sin comisiones de Self Bank y te concedan un ahorro en los gastos de mantenimiento y de las operaciones diarias. Para ello, la entidad bancaria te exigirá domiciliar tu nómina en la cuenta. Además, podrás obtener otros beneficios si domicilias otros recibos, como pueden ser las facturas de la luz o el teléfono. Por lo tanto, lo recomendable es que leas bien la letra pequeña del contrato antes de hacerte con una cuenta nómina para saber exactamente qué requisitos tienes que cumplir para conseguir estas ventajas.

Por último, en esta entidad podrás contratar las cuentas remuneradas de Self Bank, con las que tendrás un producto parecido a un depósito a plazo fijo. Al tener una cuenta remunerada, obtendrás cierta rentabilidad por tus ingresos. Además, estos productos suelen permitir que efectúes la operativa básica de cualquier entidad bancaria. A la hora de elegir la mejor cuenta remunerada del mercado, tienes que prestar atención a varios factores, como si existe una cantidad mínima o máxima retribuida, el pago de comisiones o si la entidad exige algún plazo de permanencia.