Productos Financieros de Oficinadirecta.com

Las mejores ofertas de Oficinadirecta.com.

Historia de Oficinadirecta.com -Particulares

Oficinadirecta.com era una canal de venta online del grupo Banco Popular. Dado que la entidad fue adquirida por Banco Santander en 2017, sus productos ya no están disponibles. No obstante, si quieres saber más sobre la oferta actual de Banco Santander, puedes pinchar aquí. Si prefieres ver la oferta del resto de bancos, visita nuestros comparadores.

Oficinadirecta.com fue una de las primeras entidades en operar enteramente a distancia desde su nacimiento en 1992, siendo uno de los referentes en el desarrollo de los servicios telefónicos de atención al cliente. Para contratar los productos de Oficinadirecta.com era necesario cumplimentar el formulario habilitado para ello en la página web de la entidad. Tras confirmar el registro, había que imprimir los contratos de los productos elegidos para su firma, y una vez rubricados, el servicio de mensajería del banco pasaba a recogerlos sin coste alguno para el cliente.

Oficinadirecta.com disponía de un amplio catálogo de productos y servicios. Se podía domiciliar la nómina o la pensión, para lo que la entidad ofrecía diversas ventajas, como la falta de comisiones o descuentos en más de doscientos marcas. La entidad ofrecía también diferentes tipos de cuentas corrientes y depósitos, un variada gama de tarjetas, fondos de inversión de diferentes características según el tipo de inversión que quisiera hacer el cliente, planes de pensiones a corto y largo plazo y de renta fija, mixta y variable, así como diferentes hipotecas para primera y segunda vivienda, y préstamos personales con condiciones exclusivas para aquellos clientes que tuvieran ingresos domiciliados.

Oficinadirecta.com ofrecía también diversos tipos de seguros, como de hogar, vida o automóvil, y un servicio de bróker online para mercados nacionales e internacionales.

Para gestionar todos estos productos, Oficinadirecta.com disponía de un completo servicio de banca a distancia. Este servicio estaba organizado en torno a tres canales: Internet, a través del que se podían realizar las operativas más habituales, así como acceder a los contratos directamente en el área de clientes de la página web de la entidad; el teléfono móvil, por medio del que también se podía acceder a los productos contratados y recibir avisos mediante SMS de las operaciones que se realicen al instante; y un servicio de atención telefónica para realizar consultas o gestiones.

Oficinas de Oficinadirecta.com

Por tratarse de un banco 100% online, Oficinadirecta.com no disponía de oficinas ni sucursales. No obstante, cuando el banco estaba operativo, sí permitía realizar ciertas gestiones a través de las sucursales de Banco Popular, entidad de la que era propiedad. Si eras cliente de Oficinadirecta.com y, con el paso del tiempo, has pasado a formar parte de Banco Santander, tendrás que acudir a su red de oficinas (una de las más amplias del país) para realizar cualquier consulta o gestión relacionada con tus productos bancarios.

Atención al cliente de Oficinadirecta.com - Particulares

En lo que respecta a su servicio de atención al cliente, Oficinadirecta.com dejó de contar con él en el momento que Banco Popular pasó a manos de Banco Santander. Por tanto, si aún conservas algún producto de la entidad tendrás que acudir al servicio de atención al cliente de la entidad que preside Ana Patricia Botín para realizar cualquier consulta o gestión que te resulte necesaria.

Horarios de Oficinadirecta.com - Particulares

Desde que dejó de operar –tras la compra de Banco Popular por parte de Banco Santander- Oficinadirecta.com no tiene horarios, ya que la atención a sus clientes ha pasado a manos del banco rojo. Por tanto, debes consultar los horarios de Banco Santander si necesitas acudir a sus oficinas o a su servicio de atención al cliente para realizar cualquier consulta.

Otras Entidades