Imagen de proveedor

Dineo - Particulares

las mejores ofertas de Dineo.

Historia de Dineo – Particulares

Dineo es una entidad que se dedica a la concesión de préstamos rápidos y microcréditos de manera ágil y sencilla, por lo que los clientes solo tienen que solicitarlo en su página web para disponer del capital que necesiten en cualquier momento.

El catálogo de servicios de Dineo se compone de micropréstamos de hasta 300 euros, siendo la cantidad mínima que puedes solicitar de 50 euros. Además, el plazo para devolver dicha cantidad puede ser desde uno a 30 días. Esta flexibilidad en la devolución de tu microcrédito puede serte muy útil, dependiendo de la cantidad de dinero que solicites.

Las entidades de microcréditos como Dineo funcionan de una forma rápida y simple, pero aun así tienes que cumplir con una serie de requisitos para que te concedan el dinero que necesitas. Normalmente, estas condiciones son que el solicitante sea mayor de edad (aunque en algunos casos pueden pedir que la edad mínima para pedir un micropréstamo sea de 21 años), que tenga un documento que acredite su identidad (como el DNI o, en el caso de personas extranjeras, el NIE), que indiquen una cuenta bancaria en la que hacer el ingreso y que dispongan de un teléfono móvil o un correo electrónico para poder enviarle las notificaciones pertinentes. Además, algunas entidades suelen comprobar que el solicitante no figure en ninguna lista de morosos, como el Asnef, pero hay otras que, aun así, concederán el préstamo.

Si Dineo considera que cumples los requisitos que pide para poder acceder a su microcrédito, la entidad se compromete a concedértelo en cuestión de minutos.

Oficinas de Dineo

La sede central de Dineo está situada en la calle Sor Ángela de la Cruz, 33, en la ciudad de Madrid. Si no eres de esta ciudad o no puedes desplazarte a ella, la entidad también pone a disposición de sus clientes otros tipos de canales para que puedan comunicarse con ella.

Atención al cliente de Dineo – Particulares

Además de su oficina física, Dineo también dispone de otros medios de comunicación para que sus usuarios no se tengan que desplazar. Si quieres contactar con la atención al cliente de Dineo puedes hacerlo de las siguientes maneras:

Por teléfono: llamando al 917 882 081.

Por correo electrónico: en el email info@dineo.es.

A través del formulario situado en su página web.

También dispone de un área de clientes para aquellos que ya cuenten con usuario en su base de datos. Además, también en su página web puedes encontrar la sección de Ayuda, a través de la cual puedes acceder a las preguntas más frecuentes que se hacen sus usuarios y a otros servicios, como información adicional sobre tu microcrédito.

Horarios de Dineo – Particulares

Dineo no indica un horario concreto en su página web, por lo que te recomendamos que, si vas a llamar por teléfono, lo hagas en el horario comercial habitual (de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas y los sábados de 9:00 a 14:00 horas). Esto no será un problema si decides contactar con ellos a través del email: podrás hacerlo en el momento que quieras, pero recuerda que es posible que su respuesta tarde en llegar si lo haces a una hora poco habitual.