Si eres nuevo cliente y solicitas 300 euros a devolver en 30 días, no tendrás que pagar honorarios. Por tanto, si devuelves puntualmente tu deuda, el préstamo no tendría coste para ti (0%) TAE. En cambio, para un antiguo cliente, la cosa cambiaría: según la información que ofrece Dineo, para un préstamo de 100 euros a 30 días, los intereses serían de 104,99 euros, lo que equivale a una TAE del 3.564,42%.
El Micropréstamo Dineo es un producto de financiación que te permitirá conseguir una pequeña cantidad de dinero, a devolver en un plazo corto de tiempo y con una tramitación muy rápida. En concreto, con este microcrédito podrás:
En lo que respecta a los ** intereses del Micropréstamo Dineo**, debes tener en cuenta varias cosas:
En este sentido, es importante tener en cuenta que un producto como el Micropréstamo Dineo puede llegar a salirte caro si lo usas con frecuencia o si te retrasas en la devolución de tu deuda. En ese caso, tendrías que pagar comisiones por pagos atrasados: un 25% de la cantidad que hayas pedido, más un 1,4% diario durante un máximo de 27 días.
Además, en caso de que decidas cancelar tu deuda anticipadamente, Dineo te cobrará una compensación que no podrá ser superior al 0,5% del importe del principal del préstamo pendiente de pago.
Kelisto.es procura mantener la información de cada oferta totalmente actualizada. No obstante, debes tener en cuenta que las condiciones y/o precios que aparecen en nuestra página web son solo orientativos y, en ningún caso, vinculantes. En este sentido, recuerda que: