La TAE máxima puede ser de hasta el 36%.
Los nuevos clientes podrán pedir hasta 1000€, sin honorarios, gastos ni comisiones
Bajo la denominación de Minicrédito Credityes, es un micropréstamo, es decir, un producto de financiación similar a un préstamo personal, pero con algunas particularidades que merece la pena tener en cuenta:
En cuanto al proceso de contratación, este puede llevarse a cabo en apenas unos minutos y de manera 100% online. Los únicos requisitos son tener más de 18 años, disponer de un número de cuenta en el que ingresar el dinero, residir legalmente en España y no tener deudas pendientes en el momento de la solicitud.
Por último, te interesará saber que si estás incluido en una lista de morosos, como pueda ser ASNEF, no te descarta automáticamente para conseguir dicho microcrédito. No obstante, recuerda que tu solicitud será estudiaba en todo caso para finalmente decidir si se te concede o no.
Kelisto.es procura mantener la información de cada oferta totalmente actualizada. No obstante, debes tener en cuenta que las condiciones y/o precios que aparecen en nuestra página web son solo orientativos y, en ningún caso, vinculantes. En este sentido, recuerda que: