Imagen de proveedor

España Duero – Particulares

Las mejores ofertas de España Duero.

    Historia de España Duero - Particulares

    España Duero se fusionó con Unicaja en 2011 y, unos años después, pasó a integrarse en la entidad, adoptado su mismo nombre e identidad corporativa. Si quieres conocer los productos que comercializa actualmente Unicaja, pincha aquí. Si prefieres ver la oferta del resto de bancos, visita nuestros comparadores.

    Para entender la historia de España Duero hay que retroceder al año 2011. En ese momento, el Consejo de Administración de Caja España-Duero decidió lanzar una nueva filial para desarrollar su actividad financiera. Este nuevo organismo fue bautizado como Banco de Caja España de Inversiones, Salamanca y Soria, S. A, y España Duero pasó a funcionar como su marca comercial, es decir, la encargada de gestionar sus productos bancarios.

    Dos años más tarde, Unicaja Banco recibe el visto bueno para fusionarse con España Duero, un proceso que duró varios meses y que no finalizó hasta marzo de 2014, con la absorción de España Duero por parte de Unicaja y su posterior transformación en una filial de la entidad andaluza. Durante cuatro años, España Duero siguió operando bajo el mando de Unicaja.

    En 2017, Unicaja anunció la compra de España Duero. La entidad desapareció definitivamente en el tercer trimestre de 2018, momento en el que Unicaja finalizó el proceso de absorción y de cambio de marca.

    Por tanto, España Duero no existe a día de hoy. Para cualquier cuestión relacionada con esta entidad, sus antiguos clientes han de dirigirse directamente a Unicaja, a través de los canales que el banco andaluz pone a disposición del público.

    Mientras estuvo activo, España Duero comercializó los productos de financiación, inversión y ahorro típicos de cualquier entidad bancaria, incluyendo cuentas corrientes, cuentas remuneradas, depósitos a plazo fijo, préstamos personales, tarjetas de crédito e hipotecas. Más allá de su catálogo para particulares, la entidad también contaba con una gama de productos para pequeñas, grandes y medianas empresas, y también para autónomos y para el público más joven.

    Oficinas de España Duero - Particulares

    Como te hemos contado en el apartado anterior, España Duero ahora pertenece a Unicaja. Por tanto, ya no dispone de oficinas propias. Si eres antiguo cliente de España Duero y quieres saber dónde pedir cita, la entidad ha preparado un mapa de toda la red de cajeros y oficinas de Unicaja, que incluye también los cajeros de Euro 6000.

    Atención al cliente de España Duero - Particulares

    A continuación te resumimos las distintas formas en las que puedes contactar con Unicaja si eras antiguo cliente de España Duero:

    Por vía telefónica desde España: si estás en España, puedes llamar al 901 246 246 o bien al 952 076 263. Te atenderán de lunes a sábado entre las 8:00 y las 22:00 horas.

    Por vía telefónica desde el extranjero: llamando sin coste al 900 151 948. Te atenderán de lunes a sábado entre las 8:00 y las 15:00 horas.

    A través de Internet: las consultas Online se pueden realizar 365 días, 24 horas al día a través del formulario de contacto de Unicaja

    Horarios de España Duero – Particulares

    El horario normal de atención al público en oficinas es de lunes a viernes laborables de 8:30 a 14:15 horas. Por Internet, puedes realizar tus consultas en cualquier momento, pero, fuera del horario comercial, lo más probable es que no haya ningún agente disponible para atenderte.