Productos Financieros de Qonto

Historia de Qonto – Particulares

Qonto es una fintech que nació en Francia en el año 2016. Esta entidad es lo que se conoce como neobanco, es decir, una entidad que opera exclusivamente a través de Internet. Tres años después de su creación, en 2019, consiguió llegar al mercado español e italiano.

Qonto es una entidad de pago especializada en ofrecer sus servicios a empresas, PYMES y autónomos, después de que sus fundadores se dieran cuenta de que los bancos actuales no conseguían satisfacer sus necesidades. Su crecimiento dentro de este sector se pudo comprobar en pocos años, ya que de los 5.000 clientes con los que contaba en 2017 pasó a los 40.000 que registró a mediados de 2019.

Entre estos productos destacan servicios de contabilidad para negocios, gestión de gastos y, sobre todo, la apertura y gestión de cuentas bancarias para empresas. Las cuentas de Qonto destacan por ser 100% online, es decir, que pueden gestionarse a través de Internet. Además, destacan por ser cuentas corrientes, que son aquellas en las que se puede depositar una cantidad de ingresos que el cliente puede recuperar en cualquier momento.

Junto a estas cuentas, Qonto también pone a disposición de las empresas y autónomos tarjetas de débito. Ofrecen varias opciones para que los empresarios elijan las que más se adecúan a su negocio, y se necesita tener una cuenta corriente asociada a la misma.

Con estas tarjetas se puede comprar por Internet y también en negocios físicos. Además, es posible llevarla en la aplicación móvil de Qonto, por lo que será más difícil perderla o sufrir un robo.

Oficinas de Qonto

Al ser una entidad de pago online, Qonto no tiene unas oficinas físicas a las que poder acudir. Además, tiene su sede principal en Francia, por lo que no hay ningún lugar en España donde presten servicio. Sin embargo, esto no significa que los clientes de esta entidad no puedas resolver sus dudas o hacer alguna reclamación. Para ello, pueden ponerse en contacto con Qonto en cualquiera de los canales de comunicación que ponen a disposición del cliente.

Atención al cliente de Qonto – Particulares

Como ya hemos dicho, para contactar con Qonto hay que utilizar alguno de los canales que la entidad pone a disposición de los clientes en su propia página web. Estos son los siguientes:

Correo electrónico: escribiendo al email [email protected].

Preguntas Frecuentes: en su web también se puede encontrar una sección de FAQs para que los clientes puedan consultar las dudas más habituales de los clientes. Además, pone a disposición varios artículos con información útil para los usuarios.

Horarios de Qonto – Particulares

Para contactar con Qonto no tendrás que esperar a ningún horario concreto, ya que, debido a que opera a través de Internet, puedes escribirles en cualquier momento. Eso sí, lo más normal es que, si contactas con ellas en horas poco habituales, desde la entidad no te respondan hasta que no vuelva a ser el horario comercial habitual. Lo bueno es que no puedes enviarles el mensaje a su correo electrónico y, simplemente, esperar por su respuesta.

Además, recuerda que en la sección de Preguntas Frecuentes puede que encuentres la respuesta que estás buscando.

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