Imagen de proveedor

Cuentas bancarias de Qonto

Compara todas las cuentas de Qonto con Kelisto.

Compara las cuentas de Qonto

Otros productos bancarios

Todo sobre las cuentas bancarias de Qonto

Qonto es una entidad especializada en ofrecer productos bancarios a negocios, ya sean PYMES o autónomos. Dentro de su oferta se encuentran varias soluciones como la domiciliación bancaria, tarjetas de crédito y, cómo no, las cuentas bancarias de Qonto. Con ellas podrás tener las gestiones financieras de tu empresa bajo control.

En el banco podrás encontrar las cuentas corrientes de Qonto concebidas especialmente para las empresas. Con ellas, podrás tener controlados los gastos que realiza tu negocio, además de saber la liquidez de la que dispones en todo momento. Las cuentas corrientes de Qonto son un producto que puedes contratar online, es decir, que solo tendrás que acudir a su página web para abrirte una cuenta con la entidad. Además, podrás recibir transferencias en tu cuenta de Qonto y domiciliar algunos pagos que tenga tu empresa.

Con las cuentas de Qonto también podrás elegir entre algunas tarjetas de crédito, a las que podrás realizar los cargos de los gastos de empresa que necesites realizar. La entidad te da la opción de elegir entre tarjetas físicas y virtuales, por lo que no tendrás que preocuparte de llevarla siempre encima: también podrás hacer las operaciones de tu tarjeta a través de Internet.

Otra de las ventajas de estos productos es que se tratan de cuentas sin comisiones de Qonto. Por lo tanto, la cuenta que abras en la entidad no te cobrará ningún gasto extra por operaciones básicas como transferencias bancarias (tanto dentro como fuera de España, hasta cierto límite), ingreso de cheques, mantenimiento de la cuenta y administración de la misma. Además, con estas cuentas de Qonto es posible conseguir bonificaciones en algunos recibos si los domicilias en la cuenta, como por ejemplo, en el recibo de la luz o de telefonía. Sin embargo, recuerda que otra operativa sí puede acarrear alguna comisión, por lo que antes de contratar el producto es aconsejable leer bien la letra pequeña para saber a qué atenerse.

Junto a la revisión de las comisiones, desde Kelisto también recomendamos analizar bien las cuentas corrientes de Qonto antes de contratarlas para saber si es lo que realmente estamos buscando. Recuerda que estos productos están enfocados a empresas y negocios, por lo que si lo que buscas es una cuenta para particulares, es posible que te convenga mejor otro banco. Además, debes conocer bien las condiciones y características de la cuenta (si exige algún tipo de vinculación, si da una rentabilidad a tus ahorros, etc.) para así estar totalmente seguro del producto que vas a contratar. Lee bien el contrato de la cuenta antes de suscribirlo para evitar sorpresas.