Productos Financieros de Caja de Ingenieros

Historia de Caja de Ingenieros

Caja de Ingenieros se fundó en 1967 y opera bajo el modelo de sociedad cooperativa de crédito y ahorro, de forma que el cliente es a la vez socio de la entidad. Su trabajo está enfocado a proporcionar diferentes servicios financieros a ingenieros y profesionales de otros ámbitos. Su principal característica como entidad bancaria es que sus socios son clientes y al mismo tiempo participan de la propiedad de la caja.

En la actualidad cuenta con más de 187.000 adscritos y dispone de una red de oficinas repartidas por toda España, con sucursales en ciudades como Bilbao, Barcelona, Málaga, Madrid, Sevilla o Valencia.

Caja de Ingenieros forma parte del Grupo Caja de Ingenieros, que está compuesto por diferentes entidades que operan en diversos sectores financieros, como Caja de Ingenieros Gestión, dedicada a la administración de fondos de inversión, o Caja de Ingenieros Vida y Pensiones, especializada en la gestión de seguros y planes de pensiones.

Catálogo de productos - Particulares Caja de Ingenieros

Entre los productos que ofrece Caja de Ingenieros a sus clientes, se encuentran diversos planes de ahorro o renta vitalicia, depósitos con diferentes plazos, una amplia gama de fondos de inversión de renta fija, mixta o variable, distintas hipotecas y préstamos personales para la compra de una vivienda, la financiación de estudios o el anticipo de la nómina, así como un variado catálogo de seguros y diferentes tipos de planes de pensiones de gestoras nacionales e internacionales.

Para la gestión de estos productos, Caja de Ingenieros pone a disposición de sus clientes un sistema de operativa a distancia. Entre sus servicios destaca una oficina de atención telefónica de lunes a sábado, así como una plataforma para poder realizar consultas y operaciones a través del teléfono móvil o de la página web de la entidad.

Caja de Ingenieros cuenta a su vez con una fundación a través de la que desarrolla su actividad en responsabilidad social corporativa. Esta fundación tiene como objetivo la promoción y difusión de las actividades de ingeniería y el fomento de acciones de carácter social, cultural y medioambiental.

Más información sobre Caja de Ingenieros - Particulares

Oficinas de Caja de Ingenieros

A día de hoy, Caja de Ingenieros cuenta con 30 oficinas distribuidas en 17 ciudades de España. A pesar de las limitaciones de su red, sus clientes disponen de más de 16.000 cajeros en los que podrán retirar efectivo sin comisiones. Aquí podrás consultar toda la información que necesites sobre las sucursales y cajeros de Caja de Ingenieros. H3: Horarios de Caja de Ingenieros – Particulares

Horario de Oficinas de Caja de Ingenieros - Particulares:

El horario de las oficinas de Caja de Ingenieros habitual es de 8:30 a 14:00 h, aunque el plazo para operaciones en efectivo se alarga a las 14:30 h. En algunas oficinas, durante el mes de agosto cambia el horario de apertura: de 9:00 a 14:00 h.

Atención al cliente de Caja de Ingenieros – Particulares

Otras Entidades