Caja de Ingenieros

Información sobre Caja de Ingenieros

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

Caja de Ingenieros es una entidad fundada en 1967 que opera bajo el modelo de sociedad cooperativa de crédito y ahorro. Su trabajo está enfocado a proporcionar diferentes servicios financieros a ingenieros y profesionales de otros ámbitos. Su principal característica como entidad bancaria es que sus socios son clientes y al mismo tiempo participan de la propiedad de la caja. En la actualidad cuenta con más de 125.000 adscritos y dispone de una red de oficinas repartidas por toda España, con sucursales en ciudades como Bilbao, Barcelona, Málaga, Madrid, Sevilla o Valencia. Caja de Ingenieros forma parte del Grupo Caja de Ingenieros, que está compuesto por diferentes entidades que operan en diversos sectores financieros, como Caja de Ingenieros Gestión, dedicada a la administración de fondos de inversión, o Caja de Ingenieros Vida y Pensiones, especializada en la gestión de seguros y planes de pensiones.

Catálogo de productos de Caja de Ingenieros

Entre los productos que ofrece Caja de Ingenieros a sus clientes, se encuentran diversos planes de ahorro o renta vitalicia, cuentas y depósitos con diferentes plazos, una amplia gama de fondos de inversión de renta fija, mixta o variable, distintas hipotecas y préstamos personales para la compra de una vivienda, la financiación de estudios o el anticipo de la nómina, así como un variado catálogo de seguros y diferentes tipos de planes de pensiones de gestoras nacionales e internacionales.

Para la gestión de estos productos, Caja de Ingenieros pone a disposición de sus clientes un sistema de operativa a distancia. Entre sus servicios destaca una oficina de atención telefónica de lunes a sábado, así como una plataforma para poder realizar consultas y operaciones a través del teléfono móvil o de la página web de la entidad.

Caja de Ingenieros cuenta a su vez con una fundación a través de la que desarrolla su actividad en responsabilidad social corporativa. Esta fundación tiene como objetivo la promoción y difusión de las actividades de ingeniería y el fomento de acciones de carácter social, cultural y medioambiental.

Información adicional sobre Caja de Ingenieros

  • Oficinas: 14
  • Fundación: 1967
  • Clientes: 90.000